|
|
||||
|
||||
|
Root Orange Gova / G6
Una opción es esta:
http://towelroot.com Es una APK que se descarga eh instala y eres ROOT Yo no la he testeado--- si alguien la prueba informe please.. Cita:
Otra es esta por Vroot: RECOMENDADA 1º - Descargar el programa Vroot : http://www.mgyun.com/vroot 2º - Una vez instalado el programa y teniendo los drivers del móvil instalado (Los drivers del telefono los instala descargando el programa hisuite de huawei) en el pc y la depuración USB conectada, ejecutamos el programa y conectamos el móvil al pc. 3º - Cuando el programa reconozca nuestro móvil y aparezca el modelo presionamos el botón verde que dice ROOT. 4º - El programa se encargará de todo y cuando acabe se reiniciará el móvil automáticamente. Listo,ya tenemos root en nuestro móvil. Luego es ir a la playstore y descargar super su. https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Se actualizan los binarios y borra la APP china....... NOTA: NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE POSIBLES FALLOS ROTEAR UN TELEFONO ES SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD, RECUERDA TENER UN RESPALDO DEL MISMO O ESTAR SEGURO DE LO QUE HACES, SI TODO SE HACE CORRECTAMENTE NO TIENE PORQUE HABER PROBLEMAS Última edición por eloygomez Día 04/07/14 a las 12:26:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única duda es que con towelroot no se si se puede hacer unroot, por eso me inclinaria a rootearlo por vroot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que va a mi no me funciona, hago el proceso con el vroot, conecto el dispositivo, lo identifica, pero al hacer pruebas no tengo acceso root, aparte que de chino no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil en modo depuracion activo
|
|
|
|
eloy para cuando una rom cyanmodgen para este
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil así que no de amigo
|
|
|
|
hay un hilo, que es una campaña, para el desarrollo de la rom para el ascend G6/Orange Gova-G535
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir de huawei el código de desbloqueo del bootloader, si alguien me puede decir donde lo pongo muchas gracias.
He leído que cuando se pone el código se hace un hardreset, tengo el teléfono rooteado, he intentando hace poco volverlo a los ajustes de fabrica también estando rooteado, no me arranco y se quedo en la pantalla de orange, Al meter este código me pasara lo mismo y en caso de quesea así como lo puedo arreglar. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nadie me contesta, por si a alguien le interesa "por que el teléfono solo se reinicia una y otra vez o no acaba de arranca.... o cualquier otra cosa, decir a todos los usuarios de este teléfono que para arrancarlo en "modo seguro" es apretando la tecla volumen + en el inicio al arranque, no se si en los demás dispositivos pasa lo mismo, pero de esta manera se enciende seguro de forma que podemos intentar arreglar algunas cosas que estropeamos antes ;).
Y puestos decir que !: El hilo de orange gova es un desastre!! entre huawai g6. huawei g535-l11 (((ESTE ES EL MODELO echo por hauwei, LO DICE CLARO LA CAJA))) y no se por que, buscando si existía una rom de desarrollo para este modelo, ME SALIDO ESTO: ((http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500&page=75)) escribi en el buscador de la pagina "ron para gova" me mando aquí textualmente G510/Daytona, no se si alguien en el buscador de la pagina le paso, pero opino, de forma constructiva que se debería hacer algo. Perdón si alguien se ofende, puesto que bajo ningún concepto busco ofender, si no simplemente decir que es muy complicado saber nada de nada de este modelo. Por ultimo decir que no se si hice bien en poner esto en este hilo, pero ni yo ni Dios sabe que hilo debo seguir, segundo para ser la mayor pagina en habla hispana, me parece muy fuerte que no se haga una entrada donde saber.... DONDE ESTOY º\º POR QUE NI BUSCANDO PARA ALGUIEN QUE ACABE DE ENTRAR EN LA FORO Y CONSTE QUE LO INTENTO, ES FÁCIL. Repito, no lo digo atacando para nada. A la campaña de donación, gracias por donar para que nadie me diga nada de nada. Sin mas y deseando que todo lo que digo sea comprendido teniendo en cuenta que es verdad y serio, señores @ antes de defenderos agradeciria que mirarais que lo que digo no es mentira Y QUE AYUDARAIS A LAS PERSONAS QUE NOS CONECTAMOS PARA SABER MAS SIENDO MUY BURROS. Última edición por enriquedela Día 16/09/14 a las 04:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que te responda.... Cuando un telefono no tiene mucha actividad es difícil que te respondan rapido.... Si hubieras buscado como dices en el foro donde el recovery test se explica como desbloquear el bootloader.... Saludo amigo no mal intérpretes mis palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada mal interpreto tus palabras, pero si leíste mi pregunta, que es: Si el teléfono esta rooteado, al liberar el bootloader, puede sufrir un bric y no pasar de la pantalla de orange. Ya ma mi pe paso intentando volver el teléfono a los ajustes de fabrica una vez rooteado. Que puedo hacer si sucede esto.. y si he leído el total del foro, pero como digo este hilo es un follón. Y en el no se contesta mi pregunta. Gracias Eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono en mi G6-U251 towelroot
|
|
|
|
Después de buscar he encontrado una aplicación que rootea el móvil sin perder la memoria interna y que va de lujo, con los anteriores roots, había probado towelroot y Vroot, al cambiar del supersu chino al español, en mi terminal desaparecía la memoria interna y algunas funciones, con este las he recuperado y sin necesidad de eliminar el anterior root, el programa se llama Kingroot se instala en el movil y funciona de categoria.
1º lo instalas 2º lo ejecutas 3º le das al circulo verde y esperas 4º alehop!! rooteado. Enlace: http://fileshare1320.dfiles.eu/auth-...gRootTrunk.apk |
|
|
|
Por fin!!!!!!!!! Lo he probado y funciona perfectamente. Gracias Titerote
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de veras? Me da miedo porque tiene solo 3 meses el movil, pero es una lata que no pueda instalar las aplicaciones y tenga que estar borrando una y otra.
|
|
|
|
Funciona y bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola titerote he adquirido este terminal y te queria preguntar si funcionara el king root en el G6-L11 de vodafone aun no he actualizado a la version 119 es aconsejable el actulizar o lo dejo en espera. gracias un saludo.
|
|
|
|
Creó que no debes de tener ningún problema, ten en cuenta que el que yo tengo es un G6-U10 y no he tenido ningún problema hasta actualizar a la versión B136 la cual a bloqueado el root y el downgrade del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta un saludo.
|