|
![]()
Hola chicos solo hago este post para expresar mi sincero agradecimiento a esta comunidad y los excelentes tutos que hay acá.
Les cuento mi experiencia sobre todo para los nuevos usuarios que como yo buscan por la web como dar un paso con su android y actualizarlo y mejorarlo. Algunas ideas Recién me estreno con smartphone y con android, hace una semana me hice de un htc tattoo de segunda mano, de la compañía orange y recién liberado. Como todo principiante lo primero que hice fue buscar y buscar info en San google para ver que podía obtener con este móvil y que aplicaciones le eran compatibles. Por supuesto rápidamente encontré esta web y comenzó la cadena (casi interminable en un principio) de ideas y pasos necesarios que tenia que dar para actualizar la tattoo; q si hacerme root del pda, que si actualizar a CyanogenMod 7.1.0.1, etc (aqui para él q esta buscando: "showthread.php?t=206043" perdón no me deja poner link pq soy nuevo pero este es el id ) En dos días después de leer todo por lo menos dos veces, me decidí al comenzar, solo decir que la mayor dificultad que tuve fue rootear mi tattoo, no se pq (esta claro q soy novato) pero lograba hacerme root pero no mantenerlo, creo que el problema era que la sd se desmontaba y no podía acceder a ella desde adb shell, pero bueno luego de muchos intentos logre rootear con el script de Maverix este("showthread.php?t=89160" perdón no me deja poner link pq soy nuevo pero este es el id). Y ya realmente el resto fue pan comido, jejee ademas decir que mi recién estrenada tattoo ha mejorado por lo menos un 50% en rendimiento. Así que nada mas que decirles chicos solo GRACIAS CRACKS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarapico123 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|