![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart tutor,Soluciona de verdad los problemas?
Aun no me ha dado por probarlo, pero he leido que se conecta a tu movil y si hace falta te lo configura y buscan el problema.(todo esto lo he leido, no lo he probado como ya he dicho)
Alguno de los que posteais fallos en vuestros terminales lo ha probado?????? PD: la APP viene ya instalada en el movil. NOMBRE APP: Smart tutor |
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé en un Galaxy Note Edge y sí, funciona. Se conectaron vía remota desde Rumanía y solucionaron los fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de probarlo, no se han conectado a mi movil sino que me han atendido por chat(la lie un poco y me han atendido 3 agentes porque los dos primeros sin querer los cerre yo XD). No me han podido solucionar el problema, pero me han atendido estupendamente. A pesar de ello me han comentado que van ha intentar buscarme la solucion y se pondran en contacto conmigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo es una tonteria, en los ajustes de google no me aparece nada para activar con el comando de voz "ok google" en cualquier pantalla o en la pantalla de bloqueo y no me aparece para configurarlo con mi voz.
Esto me ha pasado despues de restaurarlo de fabrica para probar si se solucionaba,como decia otro forero, el tema de la bateria, que por cierto es verdad.No tiene nada que ver la bateria de antes con la de ahora(no consume casi nada en reposo). |
|
||||
|
||||
He de decir que para muchos es una tonteria y no lo usa el comando de voz, yo para mi trabajo estoy todo el dia diciendo "ok google" y usandolo, por eso para mi es muy importante.
PD: le he hecho dos restauraciones de fabrica y tambien me meti en recovery e hice los wipes, y sigue igual, cosa que antes si me funcionaba. |
|
|
Cita:
Espero que te resuelvan pronto tu problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si funcionar me funcionaba antes, pero despues de la restauracion pues no, seguro que sera una gilipollez y no sera nada serio, pero me sienta mal porque es lo que mas uso XD
|
|
Ahhhh vale que antes si te iba.
Pues mira que ya es raro y tb mala leche, hiciste configuracion de 0 despues del wipe o tiraste de volcado de backup |
|
Que es eso de Smart Tutor para los que no lo sabemos?
|
|
||||
|
||||
de cero lo hice para que todo fuera perfect.
el smart tutor es una app que tienes en el s6 y es un soporte con samsung para solucionar problemas, en mi caso use el chat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos meses tuve un problema que consistía en que no me aparecían las tarjetas de Google now. Buscando y buscando di con alguien que le ocurría lo mismo y que lo solucionó borrando las preferencias de la cuenta de Google (o de Google now... no lo recuerdo bien), así que hice lo mismo y también se me solucionó. Siento no acordarme bien para decirte exactamente como lo hice para poder ayudarte más. |
|
||||
|
||||
si si, tema de google now es de seguro, pero use el sistema ese por si me daban alguna idea que no se me haya ocurrido a mi porque ya me se todas las pestañas de los ajustes de google XD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahh!!! Pensaba que esta aplicación valdría únicamente para problemas del teléfono y no con aplicaciones que no sean de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
thank, entonces me quedo mas trankilo