|
|
||||
|
||||
|
auricular manos libres duda
Hola tengo el S4 y me estoy haciendo un hibrido telefonico para conectar un micro y auricular externo al S4.
Mi duda es: como sabe el S4 que hay conectado un auricular manos libres y no un auricular normal ??? me he fabricado un cable que saca señal de auriculares del S4 y al conectarlo al movil no me lo detecta como manos libres y durante la llamada funciona el micro del telefono y no el externo. sabe alguien como funciona el tema ??? agradecido de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si eso esta claro, lo que he hecho es cortar el cable del pinganillo y conectar alli los auriculares y el microfono, los auriculares funcionan bien pero el microfono no me lo reconoce, funciona el del telefono y no el externo.
en el cable original lleva el micro y los pulsadores de volumen y colgar y si elimino eso es cuando no va el micro externo, lo que necesito es saber que lleva en ese circuito del micro y pulsadores o saber como actua. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El anillo de la punta es R
el siguiente L el siguiente MASA y el cuarto microfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno investigando un poco ya he encontrado la solucion.
el cuarto anillo de micro lleva una pequeña tension PHANTOM para alimentar el microfono y al conectar micro externo de baja impedancia pone a tierra esa tension phantom y es cuando deja de detectar microcascos, se pone un condensador en serie con el activo del micro y solucionado. espero sirva para otros. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ¿podrias decir el valor del condensador?
Gracias. |
|
|
|
Probé con varios valores y con todos se producía distorsión o atenuación de la señal, así que decidí abrir el manos libres para ver el circuito y conseguí un sonido perfecto emulando el circuito original del micrófono. Aquí os dejo el circuito por si alguien le sirve.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»