![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 5.0 Lollipop para SM-N900W8 (México Telcel)
Despues de mucho tiempo que no entraba a la pagina de Sammobile al momento de ingresar el modelo del note 3, me encuentro con esto:
![]() Lo curioso es que no me ha llegado el OTA no se si a ustedes ya les llegó la notificacion, tendre que descargarla aparte para flashear con Odin.. Saludos gente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrGoding su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pues lo bajo y lo flasheo y de paso lu subo a mega XD
|
|
|
|
Me llego el OTA y hace unos minutos se descargo y ya se la puse, después de siglos que no salía a la luz ya la tenemos
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues yo instalare por odin XD tengo cm12.1 pero ayer que restaure desde 0 me entro faltan 8 minutos si mi internet me deja lo subo a mega ![]() solo una duda sabes si hay root ??? quiero meterle Xposed y si la veo bonita me quedo en stock esque cm es tan tendaror pero una base de lilipop oficial para nuestra termianl se me hace la mejor opcion para despues instalar cm Última edición por nvidia009 Día 18/06/15 a las 15:47:16 |
|
|
|
|
Cita:
espero puedas subirla a mega bro ![]() en sammobile tarda una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar!
Alguien que haya instalado Lollipop stock de Telcel que me pueda hacer el favor de pasarme las carpetas de accuweather y weatherdaemon de la ubicacion system/app? Por favor! ![]() y otra cuestion, alguien sabe como reparar el "bug" que al hacer o recibir una llamada no sale el nombre del contacto aunque lo tenga agregado a mi agenda? gracias
|
|
|
|
https://mega.nz/#!8IgTCA7Z!63OotRZw3C35i8gYjRvmoU7fOjquobWEzsy1-gu3i7E
lo prometido es deuda ñ.ñ se las dejo en mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo ![]() de la que me salvaste, dure toda la noche intentando descargar desde sammobile y solo llegaba hasta 490 mb y se paraba ![]() descargando y mas alrato flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug con el identificador de llamadas
[quote=abrampr;19128649
"alguien sabe como reparar el "bug" que al hacer o recibir una llamada no sale el nombre del contacto aunque lo tenga agregado a mi agenda?" gracias [/QUOTE]Yo igual tengo problemas con ese Bug, al parecer no me pasa con numeros de casa locales, es decir con numeros que no superen las 7 cifras, ya que en esos el identificador si me dice el nombre y el numero telefónico, pero al agregarle una cifra mas ya no registra el nombre del contacto. ¿Alguien ha encontrado alguna solución a esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por subirla a MEGA
|
|
|
|
a mi no me pidió clave al descomprimir amigo..
lo que si que si le das click al link no te dejara descargar el archivo, por que te pedira clave de cifrado sol tienes que copiar y pegar el enlace para que lo puedas descargar sin problemas
|
|
|
|
pide clave del cifrado
lo tendre que descargar de sam
|
|
|
|
Hola a todos. De casualidad trae los iconos de Telcel?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si lo que pasa es que lo ensime a mi no me pide clave aver con este link https://mega.nz/#!8IgTCA7Z!63OotRZw3...bWEzsy1-gu3i7E https://mega.nz/#!8IgTCA7Z!63OotRZw3...bWEzsy1-gu3i7E si porque es de telcel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nvidia009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por ser tan insistente, pero alguien mas tiene el bug de las llamadas? Donde el identificador de llamadas no muestra el nombre de las llamadas entrantes y salientes. Como lo corrigieron?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen acabo de hacer pruevas en youtube se adelanta el sonido y despues de para el video. Cuando quiero reproducir un video que tenia grabado en el cel igual manera se para . Y cuando quiero grabar un video con la camara el telefono se reinicia alguien sabe la solucion a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar lollipop y todo bien no hice ningun wipe y la tengo en español el unico problema es la señal tenia mi note liberada de telcel pero ahora no agarra ningun chip de ninguna compañia espero y m ayuden para que vuelva a dar señal la uso en iusacel pero no me importa si queda solo para telcel gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ese problema lo tengo desde Kitkat , pero ya lo de la camara no La verdad no sabria decirte amigo unos quizas te diran que intentes haciendo wipes, alomejor y funciona |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que compañia tienes?? suele pasar eso por una instalacion sucia yo no tenia señal en mi note porque le meti una version canadiense y luego auque instale varias versiones nunca levanto señal asta q puse esta original de telcel ya que samsung tiene restriccion por region y bandas diferentes en fin quiero saver q compañia y pais es para darte una posible solucion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque cm es tan tendaror pero una base de lilipop oficial para nuestra termianl se me hace la mejor opcion para despues instalar cm