![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: >>INTERCAMBIO NEXUS 5 16Gb<< ¡Escucho ofertas! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 16Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No casi ninguno a mi ver, quitando un pequeño golpe encima de la cámara * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * Ubicación: Zaragoza * Sobre el envío: No me importa, mejor en mano pero si hay que enviarlo, lo hablaré con el interesado para ponernos de acuerdo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco algo que se asemeje a mi móvil, escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil esta casi perfecto menos el golpe encima de la camara que he nombrado antes, no es que se aprecie mucho, pero se comenta(hay foto de el) Siempre lo he llevado con protector de pantalla(incluyo 7más en el pack) y con funda(incluyo 3, la cual una es la ringke fusion) y todos los rayujos se lo han comido los protectores asi que esta practicamente perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Guille_90 Día 02/01/15 a las 13:30:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Es el de 16Gb? Si es así te ofrezco un Mi3 de 16Gb.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siii, gracias por preguntarlo que no había puesto la memoria que tiene
Y respecto a tu oferta, muchísimas gracias pero no me interesa, sorry ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa el Moto X 2ª Gen 2014 lo aceptaría como parte de pago del mio.
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949122 Yo también soy de Zaragoza, así que sería perfecto para la transacción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC One M7 32 gb????????????
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior