![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bbva wallet y orange tv petan
Hola amigos del foro... He instalado toda la batería de aplicaciones que tengo en el Note 4, en este nuevo Edge que acabo de estrenar... pero hay 2 de ellas que no van ni a tiros.
BBVA WALLET No he conseguido ni siquiera que arranque. ORANGE TV. La he tenido funcionando varias veces. Pero ahora ya no hay manera. Alguien que tenga el Edge con la Versión de Android 5.0.2 podría instalar estas aplicaciones y decirme si le funcionan?? Gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Después de mucho trastear y para información a los que puede que les pase lo mismo...
la aplicación Orange TV Peta cuando se actualiza webview a la última versión para Android 5... Solución: quitar la última actualización. Para BBVA Wallet aún no encontré solución... hablaré con el soporte técnico. si alguien puede comprobar la aplicación BBVA WALLET en sus edge ... que comente. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
BBVA WALLET no funciona en mi s6 edge. No es por la versión de Android ya que en mi otro teléfono con la 5.0.2 va sin pegas
|
|
Será que no funciona por alguna aplicación que viene instalada en el teléfono de lo de los pagos? ?
Alguien más lo ha probado?? Muchas Gracias Condestable. |
|
||||
|
||||
Hola! A mí BBVA Wallet tampoco me funciona, de hecho no siquiera se abre. La aplicación de BBVA móvil si que funciona
|
|
||||
|
||||
De todos modos la aplicación de BBVA puedes hacer lo mismo menos pagar por nfc,.
Y cuando ese método esté admitido samsung tendrá el suyo activado. Total para que me avise cuando hago un pago también lo hace por sms el BBVA |
|
||||
|
||||
Seguramente aún no han dado el certificado para el s6edge en BBVA wallet, tienen que actualizar la app. Son cosas de hardware.
Trabajo en esto de las apps móviles de pago. |
|
||||
|
||||
Ya actualizaron la app de BBVA Wallet para corregir errores en dispositivos con Sistemas de 64bits, entre ellos el Galaxy S6 / S6 edge.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|