![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lockscreen en softkey izquierdo
hola, quiero poner la opcion de bloquear la pantalla en el softkey izdo.
ya se como cambiar la accion del softkey, pero no encuentro cual es el ejecutable, si es que lo hay, del protector de pantalla que viene por defecto. me refiero al que hay pulsando en inicio y bloquear. quiero que en vez de pulsar inicio y luego bloquear, tener la opcion de bloquear directamente en el home del manila. he encontrado el manilalock.exe pero no hace nada. a ver si alguien puede ayudarme. saludos |
|
|
|
oye! que fondo mas chulo te has currado.
ya. el problema es que lo tenia asi, pero creo que el lockscreen del cokies home tab es el causante de que se me queda la bicha "enganchanda" y consumiendo mas de la cuenta. aleatoriamente, me baja la bateria un monton y se calienta. y a veces para encenderla no me responde a la primera. y desde que he desactivado el lockscreen del cht ya no me ha pasado. por eso quiero volver a usar el que lleva de la casa. gracias. |
|
|
sigue sin darme el problema que tenia con lo cual es del cht.
lo unico que probare a poner el lockscreen de windows a traves del cht a ver si sigue funcionando bien. pensaba que eran lockscreens todos del cht, pero imitando el del windows. si lo que hace realmente es activar el de windows igual funciona. gracias. |
|
Co0kie's Home Tab v1.8 + oVi's Co0kie's Widget Extension, se añaden como "Interruptor" en los accesos directos, sacado de xda.
![]() Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|