![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos habéis pasado del iphone 6 al galaxy s6
Pues me gustaria saber vuestra opinion sobre el cambio porque me imagino que habra bastante gente que lo haya hecho para pasarse a android. Me gustaria que esto no se convirtiera en una guerra ios-android por favor, solo quiero saber vuestra opinion.
|
|
|
||||
|
||||
El que suscribe asi lo hizo. Te cuento.
La verdad es que soy completamente fan de Apple, tengo su macbook, tengo su ipad y tenia su IPHone de 64gb. Bien. Lo tuve durtante 3 meses y mi decepcion con el IPhone ha sido total, no porque sea una mala maquina, impresionante potencia y la agilidad que caracteriza a los productos de Apple, sino por la calidad del cacharro. El primero que compre tuve que cambiarlo porque vino con la pantalla despegada. El que me dieron estaba bien, pero a los dos meses, el telefono se habia retorcido: si, se dobla. Y ademas se le habia hundido el boton de la multitarea. En los ultimos meses he tenido el placer de poder trabajar con el Z3, el M8 y el S5, y puedo decir con total confianza que con Lollipop han dado un golpe encima de la mesa. Ahora Android no es ese SO pesado y llego de lags, con pantallas dignas de un examen de software de primero de carrera, ahora es un SO estable, bonito, y muy muy rapido. Por tanto, y siendo eminentemente practicos os digo: - El S6 es una bestia, mas rapida que el IPhone 6, la pantalla no tiene igual. - Para el uso que yo le doy, basicamente ejecutivo (es decr, hago de todo, sobre todo currar a destajo, pero no jugar), la bateria le da cien mil vueltas. Ayer acabé el dia con un 68% de bateiria. OJO, muy imporatante ganarle 4 horitas de bateria al aparato poniendo fondos de pantalla con negros, ya que la misma ni siquiera emite energia para fabricar el negro. Probadlo, es impresionante. - Es un aparato robusto, muy bien fabricado y equilibrado. - Suena muy bien - Y el problema del boton del IPhone hundido lo soluciono con un estilo samsung que espero nunca abandonen, los dos botones tactiles. Lo que en Apple se hace todo con el mismo botoncito, aqui lo haces con tres (salir de app, multitarea, y huellas). Por cierto, el lector de huellas funciona tan biein como el de apple, rapido y si grabas bien la huella, tan fiable o mas. - Ademas, como yo uso muchoel GPS, Samsung tiene a bien poner las voces de alta calidad, que evitan que tenga que estar oyendo la maldita voz de gallina borracha que Google nos ha regalado en su navegador. Como veis, mi opinion es eminentemente practica. Podria estar basada en cualquier terminal Android, pero este es el mas potente, el mejor actualmente, y necesita una felicitacion a Samsung por la gran labor de adelgazamiento que han hecho con TouchWiz. Seguramente saldrán mejores en el futuro pero, para mi: - Un tamaño similar el del S4 - Un led que me recuerda mucho al S3 (no la mierda que pusieron en el S5) - Un peso mas que equilibrado - Un sonido muy bueno - Y un sofware ligero Hacen que no me acuerde de Apple para nada, es mas, tienen que sacar un revolucionario IPhone para que vuelva a dejar a este chiquitin en el cajon. En fin, espero haber ayudado. No me importa reconocerme fanboy de Apple, pero amante de lo bien hecho. Por eso tengo el S6. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jrtrujillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas, que no lo he comentado. Aquellos que tenemos MAC, estamos de enhorabuena. Ahora el software de escritorio para MAC es estupendo, no el proyecto de software que era antes Kies.
Switch es una gozada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrtrujillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
dile a Dynamo que no te retuerza los iphone, que no tiene gracia... el tema de llamarlo "botón multitarea hundido" indica el conocimiento que tienes del funcionamiento de un iphone... como para fiarse mínimamente de tu comentario... en fin... ![]() Yo tengo el iphone 6 y estoy pensando si cambiar al Edge pero aún no estoy convencido del todo, me gusta demasiado la estética de iOS... Última edición por zerocoolspain Día 14/04/15 a las 10:46:39 |
|
||||
|
||||
[quote=zerocoolspain;18262976]Creo que te has dejado la puerta de la cueva abierta...
dile a Dynamo que no te retuerza los iphone, que no tiene gracia... el tema de llamarlo "botón multitarea hundido" indica el conocimiento que tienes del funcionamiento de un iphone... como para fiarse mínimamente de tu comentario... en fin... ![]() Pues hombre, siendo el dueño de una empresa que desarrolla videojuegos para Apple... si, algo se. Como haces aparecer tu las aplicaciones en segundo plano o para cerrarlas campeon ? No es haciendo doble click en dicho boton ? Como define la documentacion de Apple dicho boton ? Lo que queria reseñar es precisamente el uso intensivo que de ese boton se hace. Todo el mundo puede expresar su opinon, pero esa forma que teneis algunos de meteros con los demas, simplemente porque os creeis mejores, hace que el foro sea otra cosa diferente que lo que era en el pasado, cuando algunos empezamos en esto con nuestra HTC P3300, y simplemente intentabamos mejorar unos con otros lo que fue el comienzo de una nueva tecnología. En fin, como dijo el compañero, no queria un debate entre fanboys, pero es que hay gente que no sabe leer. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jrtrujillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Y una pregunta, el programa que comentas nuevo de Samsung para Mac, Switch, permite sincronizar fotos, videos y música? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F |
|
||||
|
||||
Mmm, que yo haya visto, es solo local.
De hecho parece que el origen del programa está en pasar todo lo que tuvieras en tu antiguo terminal, pero ha acabado siendo el sustituto de Kies. Creeme bardemoe, te sorprenderas. Yo soy como tu, amante de la manzana, pero es que el cacharro este me ha sorprendido sobre manera. Gracias por vuestros comentarios. Estamos precisamente para orientarnos unos a otros. 800 pavos de movil hay que pensarselos muy bien antes de gastarselos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que más que amante de la manzana, me considero de los buenos cacharros en general ![]() Pero me ha pasado como a tí, también veo las carencias que tienen las manzanas. Y desde que probé Lollipop en un Nexus 6 me encantó, por lo que tengo unas ganas de que me llegue el Galaxy s6 para ver si definitivamente me deshago del 6 plus y del Nexus 6 y me quedo con el Samsung. Lo que más quiero probar es la cámara, tu que has podido trastear ya con ella? es tan buena como dicen? y el sonido por el altavoz? y la bateria? Porque la batería y cámara del iPhone 6 plus son extraordinarias. Jeje muchas preguntas te hago, gracias! |
|
||||
|
||||
Por favor pido respeto en las aportaciones, creo que es un tema interesante ya que somos muchos los que estamos en mi situación y si empezamos con malos rollos nos cerrarán el post.
|
|
Para mi no vale la pena el cambio, espera al iPhone 6s.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido del altavoz, pues muy samsung, quizas lo he notado algo mas metalico que los anteriores, aunque es normal. Ahora la expansion del sonido debe atravesar un conducto metalico y es normal. Soy teleco y se de lo que hablo. Yo la bateria del 6 plus no la he probado, el mi era el de 4,7, pero desde luego esta es bastante mejor que la de mi antiguo IPhone. Insisto que haciendo el uso que yo tengo. Sobre todo llamadas, feedly, flipboard, wifi, whatsapp e internet. No sabria decirte como se comporta con los juegos. Vaya, una cosa que he notado curiosa es que con el cargador rapido (90 de carga, y completo), si que se calienta algo, pero con la carga inalambrica no. Pero es una gozada no estar machacando el microusb todas las noches... jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me llegaron las fundas. La verdad que la FLEX no la he probado tadavia, pero la Spigen Capsul es una pasada, si no te importa esconder el diseño del jueguete en aras de maxima proteccion.
En acabado mate, buena sujeccion y los botones una delicia. Ademas protege la pantalla de maravilla por el resalto que tiene en esa zona. Ya digo, una gozada tener el telefono en la mano si opnias que debe tener una funda. Obviamente, para los detractores de estos sistemas de proteccion, oculta demasiado. Yo tambien opino que muchas veces, con la pasta que nos dejamos en fundas, pagabamos un buen seguro y nos saldria igual. El problema es que no he encontrado ninguno que te arreglen todo lo que le pase, a menos que el telefono quede inutil tras un golpe, o bien te den otro a menos que te atraquen con un bazoka. En fin, para quien le interese. |
|
|
Cita:
|
|
Yo voy a tener los dos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido el plus y el 6 edge, puedo aportar que en el apartado fotográfico me ha gustado más el S6 aunque con unos colores un tanto amarillentos en algunas situaciones en automático, pero las fotos con más detalle claro, por los 16mpx. En cuanto al video y he abierto un debate en el foro del S6.... es que sin entrar en los 4k porque no tengo monitor o tele a esa resolución, a 1080 a 30fr no noto el estabilizador óptico, a 60 va como la seda incluso sin estar activado el estabilizador porque no te deja. Aquí empate con el plus La cámara lenta más calidad en plus sin duda, aunque por fín ya puedes editar en el S6 los tramos de cámara lenta y hay sonido...pero la imagen del plus se ve más profesional y sin tanto ruido. En cualquier caso y lo que no entiendo es porqué no se nota el estabilizador óptico grabando a 1080 30fr, "va a trompicones" |
|
||||
|
||||
Cita:
- Si el telefono se cae y se te parte la pantalla ok, pero si se cae y por ejemplo se te parte la parte de atras, no te hacen nada porque el telefono sigue siendo utilizable. Hay una pequeña, muy pequeña clausula en la que te hacen el lio con eso. - Por otro caso, si el movil te lo quitan (no te digo si lo pierdes claro), pero no te "atracan" a mano armada, no se considera robo, sino hurto (todo esto tambien lo pone en las condiciones), y en ese caso no lo cubren, ni telefono de sustitucion ni na de na, tal y como promete el Corte Ingles. Por eso se está hablando tanto ahora del "fraude de seguros" con los moviles. Dejando aparte el tipico espabilao que quiere sacar pasta de donde no la hay, la gente se encuentra con estas limitaciones, y logicamente termina "inventandose" como fue el atraco, por ejemplo cuando lo pierden. O bien le dan un mamporro a la pantalla ante una caida con consecuencias menores. En los dos casos, la poli se entera del fraude, sobre todo en el primero, en el que la peña se inventa la historia. En fin, en vista que tenia que haber una catastrofe nuclear para que el seguro me cubriese algo, lo anulé. Pero es que llegamos mas lejos. Si uno mira con atencion lo que cuesta reparar la pantalla (120 pavos en el caso de Apple, teniendo garantia o oApple Care, y unos 180 pavos el Samsung).... Hay veces que me pregunto porque nos gastamos mas pasta aun (con el tiempo al menos yo me la gasto) en protegerlo, cuando arreglarlo sale mas barato. Cosas curiosas de la vida. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
chapó
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Los que hayáis tenido el Iphone 6, Iphone 6 plus y Galaxy S6 notáis mucha diferencia con la duración de la batería?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|