|
||||
|
||||
quitar reloj pantalla de bloqueo?
me gustaria saber como quitarlo porque no veo la opcion...me meto en configuracion,pantalla de bloqueo y ahi no me sale nada para dejar la pantalla en engro cuando se me bloquee.
|
|
|
||||
|
||||
Te tienes que meter en Configuración/Vista Rapida... pones la casilla en desactivado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Cuando le doy a configuracion no tengo ninguna entrada con ese nombre de "vista rapida".No me tendre que bajar alguna APP? Última edición por Excalibour Día 02/12/13 a las 17:48:06 |
|
||||
|
||||
gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Última edición por logiman Día 10/01/14 a las 12:32:24 |
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que el año pasado tuve unos meses un nokia lumia 920 y al meter la sim ayer en este .... le di a aprovechar la copia de seguridad que tenia del año pasado y asi me pasaba directamente contactos, ...
No obstante como ahora en breves tendremos con Movistar la actualizacion a Nokia Black, imagino que si es por eso ... se corregira solo!! Salu2!! |
|
||||
|
||||
Emilio a mi no me aparece la vista rapida. Asi que no podemos acceder a ese menu
|
|
||||
|
||||
he puesto la rom standar del black quitando la de vodafone... y sigue sin aparecerme esta opción... ¿hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
Sale de serie eso en teoría... salvo que hayáis metido una rom rara o algo.
Aún así el reloj no consume batería ninguna, al ser AMOLED tan solo se encienden los pocos píxeles que forman el reloj. ![]() Última edición por lord_neno Día 10/02/14 a las 13:40:08 |
|
||||
|
||||
pues he puesto esta rom
059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK y no sale ná.... ![]() Si lo se dejo la de guarrafon.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el 920 tenia la Black y a los seis o siete días me saltaron actualizaciones del sistema (unas 10) luego ya me apareció la opción. Las actualizaciones vinieron del Market entrar por si os saltan esas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes actualizaciones de apps
después de actualizar a black solían salir un monton de apps del sistema para actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
pfff... taba acostumbrao a android que si faltaba algo lo ponía yo... ![]() ![]() ![]() ![]() Solucionado... pues nada solo me queda disfrutar!!! |
|
||||
|
||||
Sin embargo, a mi eso me parece una ventaja, poder actualizar independientemente ciertos sistemas de configuraciones sin tener que actualizar la ROM entera como pasaba con Android está chulo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola. Tienes que acceder a configuraciones. Luego a pantalla y toque. Mueve la pantalla a la derecha hasta llegar a vistazo y puedes desactivar el reloj con la primera opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias... 3 meses tarde pero gracias... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola como están? Acabo de adquirir un 1020 en color amarillo, soy de Argentina. Con respecto a este tema, tengo windows phone 8.1 y no encuentro la opción para desactivar el Reloj. De momento la unica forma de apagar totalmente la pantalla es tapando el sensor de luz, es decir poniendo el telefono boca abajo contra la mesa. Alguna sugerencia? No veo la opción "Pantalla y toque". Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|