![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿que cogerias? | ||||||
| Galaxy s6 |
|
33 | 41.25% | |||
|
||||||
| galaxy s6 edge |
|
47 | 58.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 vs galaxy s6 edge
despues de un par de años sin una verdadera innovacion por parte de samsung, este año a mi parecen han echo un buen trabajo y han sacado dos terminales a priori muy interesantes
queria saber una opcion general sobre quien iria a por el s6 edge o quien a por el nomal en mi opinion las diferencias son s6 edge-> dual edge display, algo mas de bateria, diseño mas compacto s6 -> 150 eurazos mas barato |
|
|
|
|
|
Le falla la falta de extsd
|
|
|
|
Yo me agenciaré un S6 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mismas especificaciones, me quedo con el edge porque me parece algo distinto, es muy bonito.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño del edge, pero además que no lo veo realmente útil, lo veo más delicado. También tiene peor agarre.
Me explico... Trabajo en un servicio técnico, y prácticamente todas las caídas que rompen la pantalla son de lado. Las fundas para edge, no creo que protejan bien... A día de hoy S6, aunque igual cuando llegue a tienda y tenga físicamente el edge en mano... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pudiera comprar uno a día de hoy sin duda iría a por el edge. Me parece mucho más bonito aunque cierto es que el sobreprecio es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que al cabo de 3-4 meses bajaran de precio los s6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que bajaran, sobretodo en compra venta , yo diría unos 250€ o así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el edge, creo Samsung deberia haber presentado una funda para este modelo que fuera tambien innovadora, porque como se dice más atrás, me da cosa las caídas.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto la foto de fundas que hay en la pagina de Samsung? A mi me parecen estilo futuristas, parece que van tener como la tapa delantera translucida o algo asi, y se adapta a los bordes redondeados logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No las vi, no había leído nada, y pensé que aun no había presentado nada. Voy a buscar. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, habria que verlas en persona, asi en foto no me molan mucho. Sunamy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética el S6 edge. Es el móvil mas bonito que he visto hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si el precio fuera asumible mejor Edge
|
|
|
| Respuesta |