![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo buque insignia de Sony se llamará Sony Xperia Z5 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos la renovacion del Z, Z1, Z2, Z3, Z3+
![]() Haber si hacen algo diferente... |
|
||||
|
||||
Yo creo que quería decir Z3++.
|
|
||||
|
||||
La foto parece que los marcos si que han reducido bastante
![]() Todavía es muy pronto para saber que es real.... |
|
||||
|
||||
Noticia absurda la mires por donde la mires.
Yo creo que el fichaje de De Gea ya esta cerrado, y si miramos fichajes anterioriores y la disponibilidad del numeros para el dorsal, venido los antecedentes en otros clubes, no llevara el numero 1....juer...voy a tener que hacerme un blog, parece que se me da bien dar vueltas a un tema para no decir absolutamente nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tenía el Z2 y los marcos que tenía eran casi delito... Sobretodo el de abajo, que en vez de poner los botones en el chásis los ponen en la pantalla, eso es para coger a los diseñadores de Sony y darles una patada en el trasero. Entiendo que habrá circuitos y demás debajo de ese marco de abajo grande, pero no veas si es un fastidio.
|
|
Esas fotos son falsas, las ponen para adornar la noticia.
|
|
||||
|
||||
Los Xperia tienen tanto marco, entre otras cosas por que no sobresale la cámara, cosa que pocos aprecian, un móvil sin "chepa", el resto es cosa del " omnibalance". Los podrían ajustar mas? Si, hay mas teléfonos en el mercado para los que no les gusten los marcos grandes? También, pero lo que es por ejemplo la familia S de Samsung tampoco mejora mucho la cosa que digamos, solo que estos tienen tecla física.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
voy pillando sitio para el sorteo,jajaja.
|
|
||||
|
||||
Y como gran novedad!! oh wait, Diseño aburridor de siempre y marcos espantosos, y como extra te dan los botones en pantalla
![]() Esa es la gran Sony Última edición por Clorox Día 28/05/15 a las 20:06:08 |
|
||||
|
||||
Otro mas al que el tal diseño omnibalance le parece poco atractivo, muy cuadrado. Es que sigo entender como pueden hacer 4 generaciones con el MISMO calcado diseño, yo no pido que lo cambien radicalmente pues su linea, pero el Iphone 4, 5 y 6 cambian al menos en algo, El galaxy S3, 4, 5 y 6 cambian en algo, pero es que estos de sony ni para corrgir los errores, marcos desproporcionados aún. Por eso que les va tan mal, la gente se aburre
|
|
||||
|
||||
No se pero Sony nunca me ha convencido, no es mala marca de ninguna manera, ya es cuestión de gustos pero las pantallas no veo por donde cogerlas sigo viendo efecto TFT a pesar de ser IPS ahora, la capa de personalización tampoco me gusta y los marcos ni hablar. Buenos sensores de cámara pero mal procesado. Mucho tiene que cambiar Sony para YO fijarme en el
|
|
||||
|
||||
Para mi la gama Z es la que menos personalidad tiene de todas las marcas de buque insignia, desde el Z1 ni siento que haya algo diferente más que el procesador y cantidad de RAM
|
|
||||
|
||||
Si es como el de la foto,de estetica esta muy logrado,ya veremos a ver que tal!!
|
|
Y 4+ en Europa.
|
|
||||
|
||||
A Sony no hay por dónde cogerlo, refritos a granel, que espabilen o la muerte de los Xperia se adelanta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|