|
||
|
||||
|
||||
Intenta hacer de nuevo Hard Reset siguiendo las indicaciones de @Kra1o5 de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619 En principio,creo que deberías poder poner el rovery original y despues el HardReset oficial de BQ, te recomendaría que bajaras la version 1.7.1 de la propia pagina de BQ para hacerlo. A partir de ahí, ya hacerle root y esas cosas. |
|
||||
|
||||
Intenta hacer de nuevo Hard Reset siguiendo las indicaciones de @Kra1o5 de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619 En principio,creo que deberías poder poner el rovery original y despues el HardReset oficial de BQ, te recomendaría que bajaras la version 1.7.1 de la propia pagina de BQ para hacerlo. A partir de ahí, ya hacerle root y esas cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compi
|
|
||||
|
||||
Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta que estas sin recovery, eso se instala desde el fastboot, después la rom de fabrica y debería ir.
|
|
||||
|
||||
[quote=Rikaroyals;18231597]Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo[/QUO
Gracias pero es que a mi no me aparecen ningunos scripts en el tema de Julito.Osea que no puedo descargar ninguno |
|
||||
|
||||
[quote=cesarlop;18231635]
Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo[/QUO
Gracias pero es que a mi no me aparecen ningunos scripts en el tema de Julito.Osea que no puedo descargar ninguno ![]() https://mega.co.nz/#!bUxhiRCa!tGQNGo...wTgD4bN7oqD3z8 Bajas,ejecutas el bat y ya tienes telefono nuevo
|
||||
|
||||
Guay, paso a paso funciona, pero hay que estar tranquilo, que es lo más difícil en estas situaciones
|
|
||||
|
||||
La Rom original se instalala por fastboot, da igual el recovery que tengas ya que no lo vás a usar y además va ha ser reemplazado por el original al hacer el Hard Reset, (si usas el archivo original de BQ, si usas los modificados dependerá del que elijas). Saludos. Última edición por elperroderoke Día 11/04/15 a las 23:12:37. |
|
||||
|
||||
Hola La Rom 1.6 de la pagina oficial,desde el recovery original.Aunque me ha dado fallo bastantes veces,tambien he intentado lo propio con la CM11 de Kratos,y igualmente me da fallo desde el recovery.Luego me salido y sigue sin pasar del logo.La verdad que me esta cansando el tema.Ayer dije en otro hilo que no queria heberle tocado el Bq y mira por tocarla se me ha complicado.Y todo gracias a los multiples lags que me lleva dando el dichoso Bq desde que lo compre....
|
|
||||
|
||||
Que ROM estás intentado instalar y con que "método"?
La Rom original se instalala por fastboot, da igual el recovery que tengas ya que no lo vás a usar y además va ha ser reemplazado por el original al hacer el Hard Reset, (si usas el archivo original de BQ, si usas los modificados dependerá del que elijas). Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Algo estás haciendo mal o te lias al explicar lo que haces.
No puedes instalar la Rom original desde el recovery original, el recovery original no vale para instalar ninguna ROM, solo las OTAS oficiales sobre la Rom oficial que le corresponde. Descarga la Rom oficial de la página de BQ (en estos momentos la 1.7.xxx), descomprimes el archivo y dentro de la carpeta "fastboot" que se crea al descomprimir hay un archivo llamado 8916_fastboot_all_images haz dobleclik sobre dicho archivo (nada más, nada de ejecutar como adminitrador, solo doble click), a partir de hay y con las cosas bien hechas se pueden sacar conclusiones. La CM solo puedes instalarla desde el TWRP, no desde el recovery original y en tu caso debes de hacer un factory reset antes de el flasheo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Algo estás haciendo mal o te lias al explicar lo que haces.
No puedes instalar la Rom original desde el recovery original, el recovery original no vale para instalar ninguna ROM, solo las OTAS oficiales sobre la Rom oficial que le corresponde. Descarga la Rom oficial de la página de BQ (en estos momentos la 1.7.xxx), descomprimes el archivo y dentro de la carpeta "fastboot" que se crea al descomprimir hay un archivo llamado 8916_fastboot_all_images haz dobleclik sobre dicho archivo (nada más, nada de ejecutar como adminitrador, solo doble click), a partir de hay y con las cosas bien hechas se pueden sacar conclusiones. La CM solo puedes instalarla desde el TWRP, no desde el recovery original y en tu caso debes de hacer un factory reset antes de el flasheo. Saludos. ![]() La CM la tuve instalada con Twrp,pero me iva muy mal,entonces por eso quise volver a la Rom original y ay cuando el telefono no me pasa del logo.Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene la utilidad que necesita el móvil cuando se usa de modo normal, ya que en realidad el usuario no tiene acceso al sistema.
Sigues teniendo instalado el TWRP?. Porque si no te funciona el fastboot, como lo cambiaste?. Haz un Factory Reset, desde el recovery, sea el que sea que tengas. Eso si, el original tambien borra la memoria interna del teléfono, el TWRP no, lo digo por fotos o cosas que puedas tener guardadas. |
|
|
||||
|
||||
Tiene la utilidad que necesita el móvil cuando se usa de modo normal, ya que en realidad el usuario no tiene acceso al sistema.
Sigues teniendo instalado el TWRP?. Porque si no te funciona el fastboot, como lo cambiaste?. Haz un Factory Reset, desde el recovery, sea el que sea que tengas. Eso si, el original tambien borra la memoria interna del teléfono, el TWRP no, lo digo por fotos o cosas que puedas tener guardadas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |