Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 29/06/15, 04:39:58
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuales son los puntos debiles de este terminal?

Hola, buenas noches.
Actualmente poseo un Samsung Galaxy Note 4, anteriormente venia de un LG G2 del cual estaba muy contento, pero decidi probar el phablet, en si me gusta, pero hay veces que me dan bastantes tirones, no se si porque tengo mucho lag, touchwiz.. lo que sea, el caso es, que por 50 euros y mi note (32gb) me dan un Galaxy S6 32GB oro, y me gustaria saber, bajo vuestra experiencia, que tal funciona.

Soy un usuario bastante exigente, si bien no uso el movil mucho, por mi trabajo (Jefe de cocina) me gusta que cuando salgo de trabajar tenga un buen terminal que me de lo que pido.

La bateria del note llego al final del dia, con un 25-30% pero no paso de las 4h de pantalla, uso bastante el tema datos, y apps con el como Deezer, Whatsapp, Twitter o instagram entre otros.

Me mereceria la pena cambiarme? Que os parece a vosotros? Hay un cambio notable/seminotable? Espero vuestra respuesta.

(Soy usuario con unas manos bastante grandes, si bien con el G2 llegaba justito, con el note estoy bastante comodo, el stylus lo uso para dibujar tonterias mas que nada, no lo necesitaria)

Muchisimas gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 06:37:18
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vengo del Note 4... En mi país el S6 es más caro y el Note 4 más barato, así que a mi me tocó dar el equivalente del note 4 y 100 euros por el S6.

Más por gusto, y vicio que porque realmente notara mejoras... Y así fue.

Pierdes microSD (para mi importante, necesito 64GB como mínimo), pierdes en batería, el S6 llego a las 4hrs de pantalla promedio cuando con el note 4 rondaba las 5.

Pantalla: ganas un pelín más en calidad y pierdes tamaño... PERSONALMENTE, no me compensa el perder tamaño (me gustan las pantallas grandes, siempre he sido phablet) por esa mejora de color, pero se nota.

Velocidad y fluidez... Increíble, el S6 me va como la seda es una fluidez y una estabilidad tremenda, parece que samsung lo ha conseguido, siento más estable y definitivamente más veloz el S6 que mi anterior iPhone 6. Respecto al note 4, no es mucha la diferencia de fluidez, pero créeme que se nota.

Cámara: No es que la del note sea mala, de hecho me parecía una pasada, pero es que esta del S6... Simplemente cojonuda.

Spen, bueno, yo tampoco lo usaba pero no deja de ser un excelente plus.

Lector de huella, simplemente no hay color, le da mil vueltas al del note 4.

¿Me parece un buen cambio? NO, menos cuando hay que dar una cantidad "grande" de dinero.

¿Es mejor el S6? Si, a excepción de batería y memoria, en todo lo demás es mejor.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 09:47:13
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo también vengo del Note 4....y la diferencia en cuanto a fluidez se nota y mucho.

La única pega que le pondría al S6 es la batería...que se acaba, en mi opinión, bastante rápido.

El que me pille es el de 64 gigas y se me hacen algo cortos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 10:04:12
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Yo vengo de un note 4 también y tengo un s6 gold platinum de 32 gb desde el sábado y coincido con el compañero @georgemihaitanase en todo, se nota mucho el cambio pero esa batería es escasita...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 10:31:44
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Vengo de un note 4, y te puedo decir que se nota mucho en fluidez, y en mi caso, juegos que en el note 4 daban bastante lag (rise of darkness, darkness reborn) en el s6 totalmente perfecto!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 11:34:32
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos y cada uno de vosotros, me habeis ayudado mucho!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:31:51
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tambien vengo de un note 4. Y la calidad fe fabricación, la fluidez y la camara del s6 no tienen nada que ver. Para mi es superior el s6. La bateria si lo tienes bien configurado me dura dos dias. Los juegos como clash of clans, en el note 4 muchas veces se me paraba y laggeaba muchísimo y con el s6 fluido y ni el mas minimo paron. Es una autentica bestia. Yo si te aconsejo que te lo cambies. Ademas el tamaño del s6 y lo bonito que es esteticamente ya vale la pena.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:50:00
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Joé, yo no juego mucho pero saber que un juego, sea el que sea, lagea en un pepinaco como el note 4 me hace plantearme qué están haciendo mal los fabricantes o los diseñadores de videojuegos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:27:45
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 0 comentarios
Puntos débiles? Sin batería extraible, no tiene ampliación de memoria mediante microsd y te tienes que olvidar de la radio fm

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:10:51
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Puntos débiles? Sin batería extraible, no tiene ampliación de memoria mediante microsd y te tienes que olvidar de la radio fm

Voy a dar mi opinión yo tb...

Lo de la batería de acuerdo, aunque se supone que se compensa con los acabados de cristal.

Ampliación de memoria... Si tienes la suerte de poder comprar el de 64gb o 128gb no es una desventaja, al contrario. La memoria del S6 le da 40 patadas a la SD externa más rápida, ya no digamos a una de las "normales".

Lo de la radio FM tb es verdad, la verdad que molaría que la tuviese, pero Samsung tuvo problemas cuando incorporó el 4g y se acabó la radio FM. Yo tengo unos auriculares NFC Sony con radio y la verdad es que, dejando de lado el desembolso extra, estoy encantado con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:37:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión yo tb...

Lo de la batería de acuerdo, aunque se supone que se compensa con los acabados de cristal.

Ampliación de memoria... Si tienes la suerte de poder comprar el de 64gb o 128gb no es una desventaja, al contrario. La memoria del S6 le da 40 patadas a la SD externa más rápida, ya no digamos a una de las "normales".

Lo de la radio FM tb es verdad, la verdad que molaría que la tuviese, pero Samsung tuvo problemas cuando incorporó el 4g y se acabó la radio FM. Yo tengo unos auriculares NFC Sony con radio y la verdad es que, dejando de lado el desembolso extra, estoy encantado con ellos.
Hay mil formas de ver la botella medio llena, pero si esta vacía esta vacía se pongan las excusas que uno quiera. Entiendo que hayan querido mejorar los materiales, de hecho es precioso, lo han clavado es ese aspecto, pero poder sacar la batería para ponerle otra cargada es un plus que muchos valoramos.
Lo de la sd también entiendo que sea más rápida la interna que las propias sd ultrarápidas, pero poca gente puede o quiere gastarse 1000 euros cuando una sd de 128 gb hoy día están regaladas, y sí, abrirá un milisegundo más lento mi álbum de fotos, pero no soy muy impaciente si en eso se resume la diferencia en velocidad.
Por último lo de los cascos con radio, claro que los hay, y también cámaras compactas de muy buena calidad, eso quiere decir que lo próximo será suprimir el apartado fotográfico?

Me gustaba HTC hasta que suprimieron lo de la batería, empecé con samsung hasta note 3 y S5 pero también esta marca la han capado, me queda Lg y alguna más, y sinceramente con el g3 y g4 han hecho un gran trabajo, pero como en todo, ni siquiera estos son perfectos, pero en mi opinión los más completos

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:06:38
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Hay mil formas de ver la botella medio llena, pero si esta vacía esta vacía se pongan las excusas que uno quiera. Entiendo que hayan querido mejorar los materiales, de hecho es precioso, lo han clavado es ese aspecto, pero poder sacar la batería para ponerle otra cargada es un plus que muchos valoramos.
Lo de la sd también entiendo que sea más rápida la interna que las propias sd ultrarápidas, pero poca gente puede o quiere gastarse 1000 euros cuando una sd de 128 gb hoy día están regaladas, y sí, abrirá un milisegundo más lento mi álbum de fotos, pero no soy muy impaciente si en eso se resume la diferencia en velocidad.
Por último lo de los cascos con radio, claro que los hay, y también cámaras compactas de muy buena calidad, eso quiere decir que lo próximo será suprimir el apartado fotográfico?

Me gustaba HTC hasta que suprimieron lo de la batería, empecé con samsung hasta note 3 y S5 pero también esta marca la han capado, me queda Lg y alguna más, y sinceramente con el g3 y g4 han hecho un gran trabajo, pero como en todo, ni siquiera estos son perfectos, pero en mi opinión los más completos

Pero que no es medio llena o medio vacía.
Simplemente es una cosa por otra.
Hemos estado machacando a Samsung (yo no, pero generalizo) con el plástico y han optado por lo que han optado. Cristal y batería interna.
Lo de la memoria... Pues si lo quieres resumir en un milisegundo a la hora de abrir un álbum de fotos, adelante. Pero yo flipo (y vengo de una Sandisk Ultra) cada vez que tengo que hacer un nandroid, copias con el titanium, pasar música o vídeos, etc.
Y lo de la radio... En fin. Según tú, entonces, todos los móviles deberían llevar DUAL SIM, porque es útil. Ah, que no todo el mundo lo usa? Pues lo mismo que la radio FM, solo que el chip provocaba problemas con el del 4g y por eso lo quitaron. Además de temperatura, abarataron costes.
Ojalá el S6 tuviera radio FM y todo lo que todo el mundo quisiera, no te digo que no, pero decir que un ferrari tiene "el fallo" de ser muy bajito y tocar en todos lados o que una vajilla de bohemia tiene un fallo pq no se puede meter en el lavavajillas, que sería más o menos lo que dices, me parece un poco raro.

Pero eh, que estoy de acuerdo contigo en que, si hay que buscar puntos débiles, la radio y la batería interna serían dos de ellos. La memoria lo siento, pero yo tengo el modelo de 128gb y no la cambio por una SD externa de 256gb (son 200€ de diferencia en el precio del teléfono de 32gb a 128gb, y prescindí de cogerme el edge, por lo que en realidad me salió 50€ más caro que el edge de 32gb). Por mi parte que no vuelvan a las SD externas, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:37:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pero que no es medio llena o medio vacía.
Simplemente es una cosa por otra.
Hemos estado machacando a Samsung (yo no, pero generalizo) con el plástico y han optado por lo que han optado. Cristal y batería interna.
Lo de la memoria... Pues si lo quieres resumir en un milisegundo a la hora de abrir un álbum de fotos, adelante. Pero yo flipo (y vengo de una Sandisk Ultra) cada vez que tengo que hacer un nandroid, copias con el titanium, pasar música o vídeos, etc.
Y lo de la radio... En fin. Según tú, entonces, todos los móviles deberían llevar DUAL SIM, porque es útil. Ah, que no todo el mundo lo usa? Pues lo mismo que la radio FM, solo que el chip provocaba problemas con el del 4g y por eso lo quitaron. Además de temperatura, abarataron costes.
Ojalá el S6 tuviera radio FM y todo lo que todo el mundo quisiera, no te digo que no, pero decir que un ferrari tiene "el fallo" de ser muy bajito y tocar en todos lados o que una vajilla de bohemia tiene un fallo pq no se puede meter en el lavavajillas, que sería más o menos lo que dices, me parece un poco raro.

Pero eh, que estoy de acuerdo contigo en que, si hay que buscar puntos débiles, la radio y la batería interna serían dos de ellos. La memoria lo siento, pero yo tengo el modelo de 128gb y no la cambio por una SD externa de 256gb (son 200€ de diferencia en el precio del teléfono de 32gb a 128gb, y prescindí de cogerme el edge, por lo que en realidad me salió 50€ más caro que el edge de 32gb). Por mi parte que no vuelvan a las SD externas, por favor.
Una opinión muy respetable, S6 es un magnífico terminal, en realidad todos tienen puntos débiles, expuse los que para mi tiene, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes