![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Desbloquear BootLoader Sony Xperia V LT25i
No encontre subforo ni nada sobre este movil aca, pero aquí les va cómo desbloquear el BootLoader de tu Xperia V LT25i...
Información: Cita:
Cita:
En su telefono ingresen en Service info > Configuration > Rooting Status. Si en Bootloader unlock allowed dice YES pueden seguir con el tutorial, de lo contrario no continuen. Paso 1: Descargue 'Xperia V Unlocked BootLoader.zip' desde ---> AQUÍ ! Paso 2: Extraiga el archivo que ha descargado anteriormente en su PC. Y usted obtendrá los siguientes tres archivos: Cita:
Cita:
Cita:
Paso 6: Extraer todo los archivos que obtuvimos en el paso 2 en una carpeta Paso 7: Ponga el teléfono en modo fastboot Cita:
Cita:
Paso 10: En la misma carpeta en donde extraimos fastboot_with_Android_USB_file.zip, abriremos una ventana de comandos Cita:
Cita:
Espero le ayude a alguien, aunque por lo que me he fijado no es muy comun este móvil ... parece que no es del gusto de todos ![]() Información oficial esta --> AQUÍ ! Última edición por chard_xx Día 24/02/13 a las 18:06:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chard_xx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la info, una consulta, la primera vez que conecté el celular en modo fastboot me salió en el computador no se pudo instalar controlador S1Boot Fastboot, después de eso cada vez que lo quiero conecectar aparece el led azul pero no aparece el dispositivo, tal vez una forma de arreglar éste inconveniente?
|
|
|
|
Se borró todo, quedo como de fabrica... pero me ayudaste mucho GRACIAS.
|
|
|
|
ami eso me pasaba en windows 8 y 8.1 en windows 7 no tiene problemas de driver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||