Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 14/02/15, 10:49:11
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Insultado y atropellado por TUIMEILIBRE. Son unos chulos

Pues eso. Me compro el Note 4 después de tener toda la saga note y me viene con la tapa trasera defectuosa. No encaja bien y viene con una patilla rota.

Lo primero que hago es ir SAT de Samsung pero al haber pasado 4 dias solo me dicen que no me atienden que reclame a la tienda.

La tienda dice que por supuesto no me lo cambia y que en el SAT tampoco me lo arreglaran al ser estetica.

Me insinuan muchas veces que soy un patan y la he roto yo (soy informatico hace 20 años desde ms-dos 6.22)...

Despues de mucho discutir decido aguantar porque me prometen una tapa gratis que adquiriran en la tienda de empetel.

Pasan los dias y las semanas y no llega nada. Ellos dicen que enviaron por correo ordinario. Osea por carta. Una tapa de 30 euros. Jamas llego.

Muchas veces me han acusado de que he roto yo la tapa y me han acabado bloqueando en wasap.

Podria haber comprado yo la tapa hace 1 mes y no haber tenido que aguantar a esa panda de impresentables.

Ya desde el principio con su puto metodo de pago de solo transferencia en la caixa muchos problemas pues a partir de las 10 no aceptan ingresos a no clientes y tienes que lidiar con el cajero.

Son unos cabrones que me han hecho esperar 1 mes mareandome para nada. Encima su nivel informatico deja mucho que desear y han pensado desde el principio que era tontito. Acusandome de romper la tapa en fin.

Tengo el kit de bateria extra en todos los notes y jamas tuve un problema al retirar la tapa trasera para cambiar la bateria.

Panda de impresentables que os creeis que podeis tratar asi a un cliente!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 10:56:08
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a la lista negra...luego se preguntaran porque no triunfaron a lo amazon..
Viejo 14/02/15, 10:58:55
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Pues a la lista negra...luego se preguntaran porque no triunfaron a lo amazon..
Podria tener la tapa hace 1 mes. Hubiera pagado los 30 euros con tal de tener la tapa bien. Ahora 1 mes despues me da que me quedare asi.

Esta jodido por la parte del jack. Ahi le falta una patilla y no encaja pudiendo arrancar la tapa con el dedo o si se engancha a algo.

Encima el movil suena a maraca si no aprieto bien la tapa. Nunca me paso con ningun note.

Al note 3 en 1 año le retire la tapa 1 millon de veces pues usaba 2 baterias al dia y lo vendi impoluto.

Si creen estos de TUTIMOLIBRE que esto va a quedar asi van listos.
Viejo 14/02/15, 11:04:08
Baneado

Tambien ando esperando a que me expliquen que es eso de que cogen facturas de samsung y las manipulan para que entre en las promos de los 100 euros y eso.

Tengo pruebas pues grabo todas las conversaciones que tuve con ellos.

Son ilegales no... lo siguiente.
Viejo 14/02/15, 11:14:06
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Buenas.

Movemos a discusión general sobre tiendas españolas

porfavor modifica el título y el contenido, esto es un foro y como tal, hay que vigilar las palabras malsonantes y los improperios, aquí hay menores.

saludos

Última edición por Martín25es Día 14/02/15 a las 11:24:21
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 11:16:46
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Buenas.

Movemos a discusión general sobre tiendas

porfavor modifica el título y el contenido, esto es un foro y como tal hay que vigilar las palabras malsonantes y los improperios, aquí hay menores.

saludos
Gracias y perdona por los tacos... estoy realmente enfadado. Aunque ellos son aun mas barriobajeros y si tu levantas el tono ellos lo levantan mas.

No me dan hoja de reclamaciones y me han bloqueado del wasap.
Viejo 14/02/15, 11:38:13
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Versión de ROM: Kyubi v6 by Kazica
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información, ya sé donde no comprar.
Viejo 14/02/15, 11:40:37
Baneado

Jamas tuve un problema online. Desde el ericsson t28s el primer movil de gama alta que compre por correo en aquellos tiempos hasta hoy el note 4 comprado a ellos.
Viejo 14/02/15, 11:44:05
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL
Mencionado: 2 comentarios
Siento lo que te ha pasado compañero...pero decir que eres informatico desde hace 20 años no te exime de que pudieras romper la tapa tu mismo.
Cuantos "informaticos" hay por la vida que ni siquieran saben cambiar la IP de un PC.
No digo que fuera tu caso, pero actualmente no es algo que de credibilidad.

De todas formas en ebay tienes tapas por menos de 5€ que haran la misma funcion que la original.
Viejo 14/02/15, 11:45:10
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: De to un poco...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Pues yo he comprado varios móviles a esa empresa y nunca tuve ningún problema. Siento lo que te ha pasado.
Viejo 14/02/15, 11:59:17
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado compañero...pero decir que eres informatico desde hace 20 años no te exime de que pudieras romper la tapa tu mismo.
Cuantos "informaticos" hay por la vida que ni siquieran saben cambiar la IP de un PC.
No digo que fuera tu caso, pero actualmente no es algo que de credibilidad.

De todas formas en ebay tienes tapas por menos de 5€ que haran la misma funcion que la original.
Tienes razon que ser informatico no significa nada. Ni ser mecanico ni medico ni absolutamente nada. De chapuceros esta el mundo lleno y cuesta encontrar alguien verdaderamente profesional en segun que campos.

Tambien he sacado el coche de una limpieza interior al vapor y aparece con golpes en un plastico. Por supuesto me diran que lo rompi yo asi que en ese caso aunque me quejé se me han quitado las ganas de ir.

Yo si tuve problemas desde el principio con esta tienda.

Estaba en el ultimo dia de plazo para hacer el ingreso por motivo de las navidaded que fue un desastre todo.

Como en el mostrador no te atiende la caixa a partir de las 10 si no eres cliente y el cajero no funcionaba bien todo el rato por telefono me decian. Si no quiere el telefono ya se lo vendemos a otro.

Tampoco se creian lo del banco y tuvieron que llamar ellos a la sucursal para confirmar evidentemente que no se podia hacer ingreso mas que por el cajero.

Despues de ir a la otra sucursal del pueblo y luchar 1 hora con el cajero y cambiar 10000 veces los billetes consegui hacer el ingreso... pero estos me estaban mas que ayudando dando ganas de cancelarlo todo y mandarles al........ un informatico luchando con el cajero ya ves.

Ya ahi me di cuenta de sus formas y me senti como el tipico cliente tocapelotas que no queria ser cuando lo que tenian que hacer era ayudarme.

Por supuesto me han amenazado con demandarme y de todo si pongo alguna opinion, que yo no he dicho que les voy a hundir sino que voy a contar mi caso a la comunidad.

Es el primer problema que tengo en mi vida con terminales y si alguno ha tenido algun defecto pues para eso estaba la garantia.

En el sat me diran que la rompi yo asi que la tapa me la como. Que recuerdos con el note 1.... cuando a los meses pille el kit de bateria externa y cargador. Al principio me dio yuyu porque parecia que se rompia la tapa trasera cada vez que la quitabas.

Oye 2 años y sin problemas. Luego con el note 3 habian perfeccionado el sistema de patillas y era mucho mas suave. Daba gusto retirarla y la quite millones de veces pues ese movil no conocio cargador.

En el note 4 da la sensacion de estar mejoradas las patillas. Entra y sale aun mas suave el problema es ese que me vino asi... le faltaba la patilla y no encaja por un lado cercano a donde le falta la patilla.

Es dificil pero vino chunga la tapa. A mi me tenia que pasar.
Viejo 14/02/15, 12:27:14
Baneado

Jajja lo mas gracioso del tema es que donde andara la supuesta tapa que enviaron... porque su correo ordinario es lento de narices. Ya va para las 3 semanas y ni rastro.

Ya les dije que hubiera preferido otros metodos de pago asi como otros metodos de envio. Una paloma mensajera hubiera sido mas seguro.

Cuando ya me hincharon... les pregunte por la tapa por ultima vez y me dijeron que estan hartos de que les tome el pelo y que la tapa la rompi yo que no me engañe...

Pero esque en ese momento debieron poner a algun tipico sudaca de sat de vodafone y me lo escribio muy gracioso jaja.

Ahi me hinche y les dije que se fueran a PIIIII y que en el caso de que me llegara la tapa el año que viene se la reenviaria para que se la metan por PIIIIIIII.

Y fue un gustazo.

Respecto a las tapas de ebay... podria interesarme pero a ver que calidad tienen. Porque voy a retirarla muchisimas veces para cambiar la bat.

Y también tienen el mismo acabado???

Ahora porque me he pillado la funda ringke fusion que es tremenda y apenas veo lo de la tapa... pero fastidia y mucho tener el mayor pepino asi...

Y si lo quiero vender o se la cuelo al infeliz o le digo la verdad y pierde valor.

Ya lo del tema del sat de samsung me da igual. No me esperaba mas. Y no soy yo que cualquiera que conozca el sat de samsung de bilbao.... jajajajajjajajaja es la peor de las bromas creedme....

Última edición por ghia16v Día 14/02/15 a las 12:30:27
Viejo 14/02/15, 13:33:24
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Sudaca de que?? Para recibir respeto hay que darlo compañero.
Con esa actitud, por muy enfadado que estés, el único que se va a meter por el "PIIII" su problema vas a ser tu
Viejo 14/02/15, 13:40:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Sudaca de que?? Para recibir respeto hay que darlo compañero.
Con esa actitud, por muy enfadado que estés, el único que se va a meter por el "PIIII" su problema vas a ser tu
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.

Y perdon por si ofendi a alguien con lo del PP jajja.

Y si compañero la tapa ya me la he comido. Y con patatas. Y esta muy rica.
Viejo 14/02/15, 13:43:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.

Y perdon por si ofendi a alguien con lo del PP jajja.

Y si compañero la tapa ya me la he comido. Y con patatas. Y esta muy rica.
Y sí hablo de nivel compañero. Para recibirlo hay que darlo. Yo lo doy y me encuentro con chapus ya por todos lados. Y lo peor me las como asi que el tema del respeto es abstracto a mas no poder.
Viejo 14/02/15, 13:45:48
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hoder macho por una puta tapa cuentas unas películas que estas flipando, hasta tienen la culpa por que tu no sabes meter unos billetes en el cajero . Y cuando te te amenazaron con demandar te yo ya me perdí.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 13:49:08
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Hoder macho por una puta tapa cuentas unas películas que estas flipando, hasta tienen la culpa por que tu no sabes meter unos billetes en el cajero . Y cuando te te amenazaron con demandar te yo ya me perdí.
Jajajajaja. bueno ya esta contado el asunto. Ahora saldran todos los que tengan pegas que objetar.

nadie les hecha las culpas del cajero. Si de su metodo de pago que me dio muchos problemas y se lo comente como una sugerencia nada mas.

Si no me explico bien me comentas.
Viejo 14/02/15, 13:50:20
Baneado

Por una puta tapa dice... que falta de respeto sr. Tudor 80.

Una tapa de 30 euros por cierto jajaj.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghia16v su comentario:
Viejo 14/02/15, 14:01:28
camfer camfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zopo
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 2 hilos
Gastarte un paston para que venga defectuoso y para colmo como siempre marean la perdiz...eso de te lo mando por correo ...ya se sabe... Paquete que no llega

Viejo 14/02/15, 14:18:40
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Mencionado: 3 comentarios
Si la culpa la tienes tu por manazas jajajjajaja. Lo siento me lo has puesto muy a webo.

La verdad es que de incompetencia esta el mundo lleno. (yo la mas gorda que he visto fue una piscina de obra recien hecha, en el momento de llenarse por primera vez, romperse la piscina en dos literalmente, hacer un movimiento de tierra y tumbar medio muro de contención de la casa, yo encima de la escalera pasando cables y flipando con la pelicula, pa avernus matau!!!). Aun hay muchos que no se han dado cuenta que antigüamente si que se podia vender bajo acosta de no tener post-venta, pasarselo por los webs (pirateo vamos),,, hoy en dia, si no tienes un post-venta decente las criticas por internet te hunden el negocio. Haya ellos, tu has hecho lo correcto, dejar constancia de la situación.
Lo de los pagos antes de las 10 de la mañana es hoy por hoy en casi todos los bancos, a mi ha pasado con los recibos del agua y luz de la comunidad ya que no estan domiciliados dichos pagos (atraso de vecindario lo sé, pero es lo que hay), menos el bbva que seas cliente o no directamente te manda al cajero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes