|
|
||||
|
||||
|
Mal Flasheo
Buenas!!! por favor si alguien sabe como solucionar mi problema, lo amare por siempre
![]() ![]() Instale una rom y por error al flashear borre todo de la memoria,a lo que ahora el momento de reiniciar el celular,me da bootloop en el logo de LG,aparece una y otra vez, he intentado entrar en recovery pero no pasa nada,solo logro entrar en modo download y firmware update y nada mas. He descargado las herramientas lg flash tool y todo pero no hay manera que me reconozca el celular, al momento de instalar el sistema,me dice que desconecte y conecte de nuevo el celular,lo hago pero no hay manera que lo reconozca, instale driver y todo y aun sigo sin poder usar el celular ..Alguien que me ayude porfa!!!!... Saludos |
|
|
|
|
|
hay videos de como entrar en recovery , si aun no elimino el twrp podrias volver a entrar en el .
a mi me paso y entre gracias al tutorial que esta en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo borro jajaj si no , seria genial.
|
|
|
|
Sigue estos pasos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
|
|
|
|
Lg pc suite.
Anque volverás al SO de fabrica, pero tendrás tu equipo operativo. Intentalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pc suite no me reconoce mi cel, me dice que reconecte y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte con un OTG e instala la rom que querias, así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Lg Flash tool intenta instalar la rom jelly bean, si no te reconoce el movil intenta desinstalar todas las cksas que tengas de lg en tu ordenador y volverlas a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG es valido aun que no entre en recovery?
|
|
|
|
Tuve un problema parecido, pero mismo síntoma. No podía acceder al recovery a pesar de ser cumstom. Igual intente con lgflashtool pero me decía que desconecte y conecte de nuevo. El pc suite fue el que si detectaba el equipo. Eso si instalación limpia de driver y reinició de pc. Me actualizó a jb y ya con flashtool subi a kk. Claro,ese fue mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de ver con otro post:
" al principio no conseguía entrar por lo que tu dices, pq no se terminaba de apagar. Hay que mantener el botón de apagado apretado aunque parezca que estás reiniciando, da igual, hay que seguir apretándolo y al cabo de un intento de reinicio se apaga definitivamente. Una vez apagado 100% ya vas con Pow & V- a la vez y cuando aparece el logo soltar y volver a apretar los mismos botones. Aparece la pantalla de Factory reset pero da igual, si tienes recovery modificado (si has instalado la rom bien seguro que lo tienes) no hará el FR sino que entra al TWRP" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |