![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor navegador GPS según vuestras experiencias?
Bueno, quisiera vuestras opiniones sobre los navegadores GPS.
Soy el típico que a menudo visito una localización desconocida para mi, por lo que suelo usar mucho el Maps, me va medianamente bien, con algún caso de tener que salir de la navegación y terminar el viaje de la forma "tradicional", entre comillas porque no es lo mismo situarte en un mapa y elegir la ruta a seguir(aunque a veces se echa de menos esas aventuras que surgen con el método pre-GPS, jajaja) que tener la localización ya puesta en el mapa y elegir la ruta a seguir. ¿Cuál es para vosotros el navegador GPS que mejor os ha ido en nuestro Z1 Compact? Gracias por anticipado por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, en el pasado era un fan nokia symbian, y me acostumbre al nokia mapas, ahora here maps, y desde mi punto de vista yo te recomiendo al 100% el herencia, pues hasta la fecha siempre me dio buenos resultados, puedes trabajar con los mapas en modo offline, a parte que desde el pc puedes organizar un plan de viaje, de cara a ir por el extranjero (Europa, Asia y EEUU; donde los he utilizado sin problemas)
Y si ese no te convence, el que usaba antes de la aparición del here en Android, era el sygic, que también da muy buen resultado. Y lógicamente el de Google es bueno, pero no tiene la opción de guardar grandes mapas en el teléfono... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He podido probar Here, por ahora bien, seguiré con él y si me falla probaré el Sygic.
Gracias Groucho2k |
|
||||
|
||||
De nada!!!
simplemente he compartido mis experiencias de uso con los programas que he ido utilizando como GPS... un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!!
A mí el que mejor sensación me da es el Navigon. Creo que es el que ofrece las mejores instrucciones de voz, que conduciendo creo que es un dato a tener en cuenta jejeje. He probado el Sygic, Google Maps, Waze, iGo, Here, TomTom y no sé si alguno mas... Alguno es visualmente más bonito que el Navigon, tiene mapas con edificios en 3D, o hasta son más configurables, pero según el uso que le quieras dar, te puede valer uno mejor que otro... Un saludo. |
|
He probado el Google Maps, el Maps (que igual es gratis) y ahora uso el Here en la Note 8 y en el Sony.
|
|
||||
|
||||
Gracias, apunto también el Navigon si me falla HERE.
Jaitower, cual has usado? El normal o el Garmin Navigon Xperia Edition? |
|
||||
|
||||
Hola! Los dos, pero me gusta más el normal estéticamente hablando...
|
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho, navigon y here maps. El google maps lo suelo usar por comodidad, y cada vez que lo hago me arrepiento. El navigon canela fina, y lo poco que he probado de here maps promete y va bien.
|
|
||||
|
||||
Here es lo mejor de los gratuitos y con la ventaja de que consume datos. Yo lo he usado desde los nokia navigator de 2006 y los mapas suelen estar bastante actualizados y esto es lo más importante de un navegador, los mapas actualizados. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |