|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 recovery is not seandroid enforcing
Hola chicos tengo un samsung Note 4, antes un Note 3 estaba eliminando la rom que llevaba mi note de Telefonica, y realice el tuto de memoria omitiendo el paso 3 mencionado más abajo.
Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB. Ahora el movil resetea todo el rato con el mensaje recovery is not seandroid enforcing. Enciendo el movil a modo descarga Home + Power + Vol - Y selecciono volumen - para resetar pero que va se queda en bucle y va reseteando a lo loco con el mismo mensaje, alguna idea de que podría hacer... ? Gracias por vuestras soluciones y comentarios de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Si no puedes acceder al recovery para hacer un wipe y así intentar encender otra vez el teléfono. Tendrás que flashear la rom stock de samsung. Mediante odin y el archivo (rom) correspondiente a tu modelo una vez instalara debería de dejarte pasar de ahí.
Lo deis not seandroid enforcing recuerdo que me aparecía a mi tambien al encender normal el note 3 y era debido creo que al knox que sabía que el recovery... no eran los originales. Lo dicho, si no te sale del bootloop pues a flasehar la rom stock de samsung con odin. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, solucionado !
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:25:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmmaniloJarjas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
habeis logrado hacer root al note 4?
no hay manera , seme queda en el bucle ese si leggar a encerner , solo salgo de ahi con recovery twrp flaseandolo. pero intento rootearlo de nuevo y nada... al bucle de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
es que desde ahi todas las opciones me dan error . me sale el machango de android tirado y con triangulo rojo , solo me deja hacer reboot. todo lo demas me dice uptade from ..... is disabled y enciende bien . pero sigo sin poder tener root ![]() Última edición por minoa3000 Día 22/03/15 a las 20:51:23. |
|
||||
|
||||
Instala el twrp desde odin, luego bajate el super su mete lo en la Memoria interna del telefono y desde el twrp flasea el super su ya tienes root
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola note 4 bucle
podrian explicar los pasos para un novato y donde coseguir los archivos para el note 4 ...se los agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |