|
||||
|
||||
Muestra tus fotos
Propongo un post (copia de muchos otros moviles) para exponer nuestras fotos y acabar con el debate de si la camara es buena o mala, y futuros compradores que las vean directamente. Las que aqui expongo son con super camara lenovo.
![]() ![]() ![]() Esta lleva zom y la siguiente casi a tope de zoom ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por nostromoito Día 24/08/14 a las 17:21:41 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasote de fotos. Yo aún estoy experimentando con la camara
|
|
||||
|
||||
Dejo otra de ayer, supercamara lenovo con zoom
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla, donde puedo descagar el super camara lenovo ?? en la store no esta
gracias |
|
||||
|
||||
Todos la encontramos googleando. Si luego tengo tiempo la subo y te paso link
|
|
||||
|
||||
Aqui las mias con la camara de miui y todo automatico.
Le he bajado la calidad que pesan entre 7 y 8 mb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde descargas la Súper Le novo porque las he visto en .apk pero dicen que te instalan una aplicación China o algo así , y quería la ultima versión pero que venga en .zip para instalar desde recovery
|
|
||||
|
||||
DrAo, yo tengo una version que esta limpia de publicidad y no instala nada, es la que uso en mi note
Aqui dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!OMcQRA7C!UL24E5...wnYE5l6Ow9ujeE Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!
Esta versión es de las últimas o no se sabe cual es? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con probar no pierdes nada, si no te va o no te gusta con desistalarla ya esta. No te va a meter ningun virus ni nada, si es lo que te preocupa. Ya he visto que lo preguntas en el "otro" foro, y te he contestado. Que poco te fias, jodio!!! ![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
No hombre, como ya te dije por el otro lado era por el peso del archivo jajaja. Si que me fió y mas de un compañero del otro lado jajaja
|
|
||||
|
||||
Mas fotos
![]() Esta casi sin pulso, se movia mucho la perra ![]() ![]() Todas con super camera lenovo |
|
||||
|
||||
Alguien me dice como se crean carpetas en la Galería? Solo tengo una que pone Cámara, y quiero crear mas pero no veo opción ni manera de hacerlo... incluso me he ido a la SD y creado yo mismo pero no aparecen luego en la Galería.
Me refiero claro a la Súper Cámara Lenovo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo nuevas fotos: Esta con cristal de escaparate y todo: ![]() Foto panoramica ![]() Corazon dividido : ![]() Y mi primer regalo de cumpleaños, completamente a oscuras: ![]() Todas con Super cámara lenovo. Si, soy del Athletic y se me noto la euforia de la champions jeje |
|
Robertron, las fotos del athletic se ven muy feas, las otras se ven bien no se por que....
![]() ![]() Jaja, es coña. La de la libélula está muy guapa. Cuando pueda subiré alguna. |
|
![]() ![]() Juzgad vosotros mismos ;) ![]() Última edición por morph_eo Día 30/08/14 a las 02:04:04 |
|
|
Fotos con efectos, realizadas con Camera360.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |