Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 03:01:24
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Me vuelvo loca para elegir movil!!!! :(

Hola a Tod@s!

Quiero comprarme un movil nuevo, tengo claro que lo quiero chino, quiero las siguientes caracteristicas; pantalla de 5 pulgadas (no mas) buena bateria, y buena camara de fotos, me gastaria sobre unso 300 euros, podria ser un poco mas y por supuesto si es menos mejor, por lo que voy mirando estoy entre varios modelos que son los siguientes:

Honor 6
Ascen P7
Xiamomi M4 de 64 gigas
ZTE s6

Me gustaria saber donde podria comprar cualquiera de ellos a buen precio en España o Europa (paso de lios con las aduanas desde China)
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas cris yo me quedaría sin duda con el Xiaomi mi4 , buena cámara y buen hardware.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo de cabeza iria por el xiaomi mi4, sino tambien miraria el huawei honor 6 plus.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Voto por el xiaomi mi4
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi4 a ese precio en españa.........lo veo dificil, en powerplanetonline esta en 459€. Yo por 300€ clavados pillaba el Honor 6 en amazon y listo.

http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Honor 6

Ir al link original: http://andro4all.com/2014/11/analisis-huawei-honor-6

el Honor 6 plus ya tiene 5,5'' y se sale de las especificaciones que buscas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Por precio, posibilidad de comprarlo en España, Honor 6.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Yo te propongo dos que no consideras, aunque no podrias porque aun estan por salir...serian el iocean x9 y el jiayu s4....ambos con buenas especificaciones y rondando los 240€...tienen pagina ambas en españa por lo que supondria garantia y sat. Yo considere el honor 6 pero tiene carencias por el tiempo que lleva en venta y si me preguntas por el zte (nubia) no dudaria en recomendartelo, tuve uno de los primeros z5 y estaba muy conseguido, solo que lo pedi a china y se me murio sin saber la causa exacta, pero nunca me fallo hasta hace una semana.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Yo te propongo dos que no consideras, aunque no podrias porque aun estan por salir...serian el iocean x9 y el jiayu s4....ambos con buenas especificaciones y rondando los 240€...tienen pagina ambas en españa por lo que supondria garantia y sat. Yo considere el honor 6 pero tiene carencias por el tiempo que lleva en venta y si me preguntas por el zte (nubia) no dudaria en recomendartelo, tuve uno de los primeros z5 y estaba muy conseguido, solo que lo pedi a china y se me murio sin saber la causa exacta, pero nunca me fallo hasta hace una semana.
Creo que hay que matizar una cosa...

Ni iOcean ni Jiayu están establecidas oficialmente en España, esos fabricantes no tienen legalmente sucursal abierta en nuestro país y la marca no ofrece ninguna clase de garantía o soporte técnico oficial aquí. Lo que hay son distribudores autorizados por esas marcas que las venden en España y dan garantía y soporte a los artículos que venden, pero exactamente la misma garantía y soporte que por ley está obligada a proporcionarte cualquier otra tienda española. Vamos, que la garantía y el SAT que dan los distribuidores de iOcean y Jiayu son tan fiables (o tan poco fiables) como los que te daría cualquier otra tienda tipo Technospain, Powerplanetonline, Beewip o similares al comprar cualquier ota marca china de smartphones. Si acaso puede que los distribuidores de iOcean y Jiayu estén ligeramente más especializados, al distribuir -supuestamente- solo una marca, pero si resulta que la empresa que es distribuidora autorizada está gestionada por unos cutres y/o informales, ya puedes rezar no sufrir ninguna avería.

Nada que ver con lo que sucede si compras un smartphone marca Sony, Samsung, HTC, Motorola o LG, en los que aparte de la garantía del vendedor tienes la garantía oficial de la marca, que puedes hacer efectiva de forma directa al tratarse de marcas establecidas oficialmente en España (son sociedades inscritas en el Registro Mercantil, tienen su N.I.F. y su domicilio social en territorio español, y en caso de problemas podrías dirigirte contra ellas).

Hay que tener cuidado con estas cosas, porque si no alguien podría llevarse a engaño y llevarse un disgusto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que hay que matizar una cosa...

Ni iOcean ni Jiayu están establecidas oficialmente en España, esos fabricantes no tienen legalmente sucursal abierta en nuestro país y la marca no ofrece ninguna clase de garantía o soporte técnico oficial aquí. Lo que hay son distribudores autorizados por esas marcas que las venden en España y dan garantía y soporte a los artículos que venden, pero exactamente la misma garantía y soporte que por ley está obligada a proporcionarte cualquier otra tienda española. Vamos, que la garantía y el SAT que dan los distribuidores de iOcean y Jiayu son tan fiables (o tan poco fiables) como los que te daría cualquier otra tienda tipo Technospain, Powerplanetonline, Beewip o similares al comprar cualquier ota marca china de smartphones. Si acaso puede que los distribuidores de iOcean y Jiayu estén ligeramente más especializados, al distribuir -supuestamente- solo una marca, pero si resulta que la empresa que es distribuidora autorizada está gestionada por unos cutres y/o informales, ya puedes rezar no sufrir ninguna avería.

Nada que ver con lo que sucede si compras un smartphone marca Sony, Samsung, HTC, Motorola o LG, en los que aparte de la garantía del vendedor tienes la garantía oficial de la marca, que puedes hacer efectiva de forma directa al tratarse de marcas establecidas oficialmente en España (son sociedades inscritas en el Registro Mercantil, tienen su N.I.F. y su domicilio social en territorio español, y en caso de problemas podrías dirigirte contra ellas).

Hay que tener cuidado con estas cosas, porque si no alguien podría llevarse a engaño y llevarse un disgusto

Saludos
Ciertamente cuando compramos un terminal de los llamados chinos asumimos que estos respecto a las generalistas no comparten "calidad" aunque se fabriquen en el mismo poligono industrial y esto es por que no pasan por los controles de produccion de aquellas...pero tambien asumimos que nos ahorramos un dinero para unas prestaciones a veces equiparables y yo por lo menos me la juego con gusto.
Para evitarte disgustos que se plantean por ejemplo al salirte rana un terminal de procedencia china como el tener que enviarlo con lo que conlleva de tiempo y gastos (ya que corren a cuenta del cliente) es por lo que hay la opcion b: comprar a un distribuidor con almacen en europa y con compromiso de cambio, o al menos eso venden en comparacion a traerlo de china, por un poco mas...y con respaldo de las normas europeas como bien dices y ahhh, sin riesgo de aduanas!! .....asi que si quitas marcas instauradas como zte y huawei, las que menciono si me dan algo mas de confianza que por poner un ejemplo zopo o cube, y si no siempre nos quedara BQ ¿verdad?

pd: admito que cuando digo sat me paso tres pueblos...

Última edición por pablogsr Día 06/04/15 a las 20:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber chicos, yo me conformo con que el terminal me lo envien desde Europa para evitarme los rollos de aduanas, por lo demas asumo que es un movil chino.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues te digo una cosa, yo lo compre en AlegreCompra, y todo genial ni aduanas ni historias y el terminal va de lujo Xiaomi mi4, el móvil que le dura más la batería de todos lo que he tenido sin privarme de nada, a por el!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cris25 Ver Mensaje
Haber chicos, yo me conformo con que el terminal me lo envien desde Europa para evitarme los rollos de aduanas, por lo demas asumo que es un movil chino.
Pero si tienes el Honor 6 con garantia de Amazon España para que buscar mas? Es un pepino y encima con garantias. Yo no buscaba mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

honor 6 con diferencia.
pille despues un z3 y lo vendo,la camara del honor me gusta mas,no pesa nada,la bateria increible,3 gb de ram 8 nucleos,sd hasta 64 gb.
lo unico malo,el altavoz atras.
el mejor movil que he tenido con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos! despues de leer los problemas que da el Honor con el tema de las notificaciones se me estan quitando las ganas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
honor 6 con diferencia.
pille despues un z3 y lo vendo,la camara del honor me gusta mas,no pesa nada,la bateria increible,3 gb de ram 8 nucleos,sd hasta 64 gb.
lo unico malo,el altavoz atras.
el mejor movil que he tenido con diferencia
Cuál de los dos va mejor en batería? Supuestamente el z3, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en eso creo que empatan,eso si,el huawei puedes cambiarle la resolucion de pantalla,ahorro de pantalla,y le sacas un 20% mas de bateria,asi que creo que lo poco que probe el z3,ahi tambien anda un peldaño por debajo,y me jodio,porque me encantaba ese movil,pero la camara es importante,y encima la diferencia de peso es brutal.
huawei en ese sentido me ha sorprendido.ademas tiene el sistema de apagar el movil y poner la alarma,y se enciende solo antes de que suene.
solo lo habia visto en el bq que tenia mi mujer,asi que eso tambien me ha encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: oct 2010

Chicos! despues de leer los problemas que da el Honor con el tema de las notificaciones se me estan quitando las ganas
Igual quieres algo mas 'pepino' pero este no está nada mal para lo que buscas y vale 150€

http://www.xatakandroid.com/moviles-...roid-de-xiaomi

venga un
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
cierto que al principio dió problemas... pero este tema no lo han arreglado aún con actualizaciones? Asier lo tiene, el te puede aclarar el tema...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo soy de los que no he tenido ningun problema.
lo compre en amazon.es
299 en 1 dia y medio en casa y luego actualizado a emui 3.0 y genial en todos los aspectos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 04:42:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /