|
|
|
GT p7510 Se freeza a los 20 segundos de iniciada
Saludo a todos. Mi consulta se debe a que hace unos días supuestamente después de que mi hija descargara un juego de la Play Store se freezó (digo así porque técnicamente no sé) algo común, digamos. Después de reiniciar a los pocos segundos volvió a suceder y así sigue lamentablemente.
Busqué información y fui aprendiendo sobre instalar Roms y demás,aparentemente le sucedió un softbrick y la solución era volver a instalar la ROM stock desde Sammobile Hice todos los pasos,iniciar en modo download,hacer los wipes,instalar el recovery y la ROM por odin. Se reinstaló todo e inició normal,pero al cabo de un par de minutos se freezó otra vez. Pregunto. Puede ser que se esté poniendo en corto la batería o será un problema de hardware? Soy de Argentina y descargue la versión 3.2 que corresponde a mi país. Pruebo con descargar la española que es 4.0.4 por ej ? Se agradece desde ya |
|
|
|
|
|
gt p7510
He visto que a veces hace falta reinstalar varias veces para que al fin funcione así que hice todos los pasos nuevamente y funcionó. Al menos por ahora lleva u as 6 horas encendida sin problemas.
Gracias igual a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema