![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende pero si parpadea el led de carga color naranja
Buenas tardes:
Un problema ............ el Z2 se ha quedado sin batería y según pone en las instrucciones despues de 30 minutos dejaría de parpadear el led rojo y ya habría cogido carga, pero sigue parpadeando despues de una hora, ¿Que tiempo es el que tiene que estar cargando para poder reiniciar el Z2? la mecánica del boton rojo ya lo he probado y tampoco funciona. Por lo pronto ya he enviado notificación al SAT. Espero sus respuestas. GRACIAS |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me paso, pero con un cargador que no era el suyo, cuando le puse el original pues todo normal, tremendo susto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Yo estoy usando el cargador original de SONY que venía con la caja y sigue haciendo lo mismo. Lo he dejado toda la noche y sigue con el led naranja parpadeando. No responde al boton rojo tampoco. Ya he puesto en conocimiento del SAT. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
A mi me pasa eso pero aparece la pantalla de sony xperia, se apaga y se enciende, así sin parar, que puedo hacer?
|
|
Apagalo con el boton rojo entre el USB y el micro SIM. Debe vibrar 3 veces. Si Flashtool o PC Companion no lo pueden reparar es un problema serio de hardware.
|
|
Mientras carga?
|
|
No debe estar conectado al momento de apagarlo
|
|
||||
|
||||
Placa kaput, me parece a mi
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que haya suerte amigo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Como? Explicate porfavor
|
|
Lo he dejado cargando toda la noche, y ha estado haciendo todo el rato lo mismo..
Última edición por PauPascual Día 03/04/15 a las 14:19:37 |
|
Por que pasa esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo llevalo a un sat
|
|
|
Por favor, alguna solucion rapida..
|
|
Te dije que lo apagaras e intentaras repararlo con PC Companion, si eso no lo resuelve el movil ya termino su vida util, ya no sirve! Aun si fuera solo la bateria implica abrirlo y probablemente jamas recupere su resistencia al agua...en ti esta la decision de repararlo o venderlo en partes
Última edición por cachanilla86 Día 04/04/15 a las 10:35:00 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior