|
huawei p7 no pasa de 3g!!
tengo un problema que me esta dejando indignado ya que no lo doy solucionado... el trasto de mi p7 no da pasado de 3g a H o H+ (soy tuenti, no tengo 4g aun)
al principio pensé que era por ponerle la versión asiática de emotion ui 3.0 pero viendo una captura tomada ya con emui3 me di cuenta que estaba en H+, No e echo root, el apn esta bien, las opciones de red igual y no tengo nada activo que haga esto como ahorradores y de mas. alguien sabe que le pasa a la castaña esta?? |
|
|
El 4g funciona perfectamente. Debe ser problema de tu operador...
|
|
||||
|
||||
Pues yo todo el rato tengo el 4G arriba.. , soy de vodafone.. al principio no lo tenia pero paso 1 semana y se puso solo el 4G arriba.. , llama a tu operadora y mira si tienes el 4G activado en tu linea.. y si lo tienes activado el 4G en tu linea mira en el P7.. las opciones y demas
|
|
||||
|
||||
Para tuenti móvil todavía no esta disponible el 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue al actualizar a emui3. Yo aunque tengo 4g, no lo utilizo ya que viajo y gasta mucha batería al buscar redes constantemente. Al tener seleccionada de la opción de 3g, lo normal es que funcione con h+ pero por motivos que desconozco, el Movil se queda atascado a veces en 3g, y a esta velocidad no carga casi nada...va lentísimo. Te cuento lo que hago para solucionarlo, bajo la barra de notificaciones, desmarcó la conexión de datos y la vuelvo a conectar 2 segundos después. De esta forma la conexión se resetea y vuelve a funcionar el h+. Pero puede k al rato se vuelva a enganchar en 3g...sobretodo si dejo el Movil sin utilizar o si me llaman...todavía no estoy seguro del origen del problema. Lo que si me interesa es k me digas la forma que has utilizado para actualizar. En mi caso vengo de la b133, hice los wipes y metí el vender, luego me salto la actualización por OTA a la b609 y volví a hacer wipes, por lo que la actualización es limpia... He pensado en hacer ajustes de fabrica o en cambiar la sim... Tambien estoy esperando que me salte la nueva OTA de emui 3 615 pero no se si saltara pronto... Ya me cuentas tu experiencia |
|
Parece que nadie lee con atención por aquí...
![]() El compañero no pregunta por el 4G. Sobre el 4G solo comenta que "(soy tuenti, no tengo 4g aún)" Mira a ver si tienes activada la Itinerancia de Datos, si no es así, debes de activarla. |
|
||||
|
||||
Has probado de pasar el vendor?
Si lo haces vigila que te borrará todo de la memoria del teléfono , piensa en hacer un backup antes |
|
Y que es lo que exactamente quieres? Si no pasa de 3g es que no tienes 4g, y si no baja de 3g es que solo pillas 3g y no pillas 2g o inferior
|
|
||||
|
||||
Joder, es facil, el chaval quiere pillar h+, que es mas rapida que el 3g, pero no es 4g. Como digo, yo tengo el mismo problema a veces
|
|
|
Cita:
|
|
3G es la maxima velocidad que doy pillado, directamente no se mueve de hay ni a E ni a H. por si no me explique bien yo lo que quiero es conseguir que la castaña de mi p7 deje de marcar 3G todo el dia y pase a H o H+. el 4G nada porque soy de la compañía tuenti movil y aun no tiene 4G
|
|
Que yo sepa no se puede elegir entre 3g o h o h+ en ningún terminal. Esas redes las coge de forma automática donde hay cobertura. Creo que no hay ninguna ROM o configuración que te solucione el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy x ejemplo no se me ha quedado trabado...tampoco me ha llamado nadie... |
|
pero no me coge ninguna red aparte de 3g, para que me entiendas es como si tuvieses la caja de cambios de el coche jodida y solo pudieses ir en segunda
|
|
no si lo mas gracioso es que sali ahora a tomar algo y directamente ya no me van los datos me salen las flechitas de el movimiento de datos pero apagadas y en soporte de huawei me dicen ''espera a una nueva OTA'' desde que les comente este problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No seria mejor que pasaras primero a ROM europea? Hay un post k dice como hacerlo |
|
||||
|
||||
¿Tuenti no tiene 4G?
![]() |
|
A lo mejor es que donde tu vives no hay cobertura para H+. Donde yo vivo solo pillo 4g (han puesto repetidores de 4g, o lo que sean), y hasta hace un mes, solo cogía H.
Tuenti creo que pilla la cobertura de Movistar, por lo tanto tendrás 4g |
|
||||
|
||||
Tuenti no tiene 4g, sino mirarlo en su página web
POR FAVOR NO LA LIEMOS MÁS Yo no se si es verdad la foto pero el 99% de usuarios de tuenti móvil no templos 4g Por cierto quien pregunta en el post por el 4g? |
|
|
||||
|
||||
Jeje, se sta liando...
Alvaro, metele la rom europea y luego hablamos...puede wue te siga pasando como a mi, pero lo solucionas rapido reiniciando la conexion de datos...y solo te pasará a veces |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|