![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P7 Con Android 5.1.1 con imei "000000", solo "llamadas de emergencia y sin reconocer operador
Hola, soy nuevo en esto y bueno, tengo un problema en este momento.
Tengo un P7 que hasta el día de ayer funcionaba perfectamente... era un p7 L12... Decidí instalarle la ROOM para volverlo L10 y despues le instale la ROOM 609 de España... a lo cual anoche mismo recibí la actualización vía wifi y ahora estoy en Lolipop 5.1.1 y EMUI 3.1... El problema es que en el IMEI aparace: "0000000000000000" y no me sirven los datos, ni entran ni salen llamadas. Es decir, no reconoce ningún operador Pensé en volver al ROOT de L12 de Latinoamérica pero al no saber si ello es efectivo decidí preguntar primero... En medio de lo que he leído el celular no tiene root pues soy usuario de apple y es simplemente imposible encontrar una forma de rootiar con mac... y el programa de "kingroot" el celular no lo deja instalar... pero tengo la sensación de que no cuento con la carpeta EFS... no hice ninguna backup pues no tenia en su momento ningun problema con que se borrara la información... Adjunto un par de fotos para que ustedes mismos vean mi problema... Arriba dice: "solo llamas de emergencia" y no me deja seleccionar la red ni nada.... Gracias al que me pueda colaborar Última edición por anilejo Día 20/07/15 a las 08:26:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @anilejo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intenta cambiarle el recovery a cwm e instala la rom My Rom 3.3, una vez lo tengas mira a ver si has recuperado el IMEI, si es sí vuelve a poner el stock recovery de tu zona y pon una stock rom del modelo de tu P7.
Espero que te sirva de algo. |
|
|
|
Has conseguido solucionarlo??
La verdad es que.tiene mala pinta. Lo de la carpeta efs lo hacia yo cuando tenia el galaxy s antes de cambiar de rom para que no se perdiese el imei. Pero en Huawei esa carpeta no está. Última edición por julianceed Día 29/07/15 a las 05:27:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |