|
||||
|
||||
Problema de carga
Bien, buenas a todos los foreros, hoy no vengo ayudando sino a pedir ayuda, consejo y lo que se os ocurra.
Me han traido un xperia L, con un problema delicado, NO CARGA ![]() Mi primer pensamiento fue el conector de carga, asi que desmonté limpié y observe el conector, aparentemente en perfectas condiciones(MIRADO CON LUPA ![]() En segundo lugfar decidí limpiar la placa viendo que no funcionaba, tras hacerlo y ver que sigue igua.....Me temo haberme quedado sin idea de que puede ser ya que el conector PARECE estar bien. PD: Lo pongo a cargar encendido y nada, en el PC nada, y si lo pongo apagado entra en un bucle. Se enciende la luz roja de carga,se apaga aparece el logo de sony, se apaga y aparece el símbolo de bateria baja..... ![]() Espero que me ayudéis un Saludo y GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Edito he conectado la bateria a un cargador externo y si carga.
Además he conectado el cargador y lo he forzado un poco y carga así que me toca desmontar y volver a revisar el conector, sino lo reemplazaré. Ya os cuento! |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ocurre algo parecido. desde hace un tiempo con el 30 40% de batería se me apagaba y hace dos días se me apago y ya no arranca. lo tengo cargando 2 días y se enciende la luz roja, pero cuando intento encenderlo no hace nada.
|
|
||||
|
||||
¿Al final lo has tenido que reemplazar o pudiste solucionarlo de otra manera? ya que me sucede lo mismo que a vos. Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
GiuliSc: La verdad que se solucionó sólo. Cosa extraña dependiendo del cargador funcionaba o no, por última deje que cargase la batería completa con el cargador que sí funcionaba. De nuevo al probar ya funcionaba con cualquier cable.
mgpiqueras: Prueba si puedes con otra batería, o cargando la bateria con un cargador externo. Prueba y cuentanos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|