|
||||
|
||||
XPERIA Z 6603 no registra red 3G Digitel Venezuela Ayuda.
Buenas tardes a todos he adquirido un nuevo celular Xperia z 6603 Liberado, HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), Pero solo funciona cuando coloco la red en solo GPRS (2G), al buscar las redes me aparece DIGITEL (3G) que es compatible con banda HSDPA 900, pero al registrarlo el celular se queda sin señal y no registra.
Tal vez tengo que llevarlo a la operador para registrar el IMEI y pueda navegar en 3g y 4g?. Agradezco su ayuda a toda la comunidad. ![]() Saludos desde Caracas- Última edición por denisr Día 07/02/15 a las 17:29:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g ![]() El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet. Si alguien tiene una solución agradecido. Adjunto una foto de la caja y especificaciones. Saludos. Última edición por denisr Día 09/02/15 a las 02:54:55 |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con tu operador y pregunta en que bandas funciona su 3g en tu zona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agradezco su ayuda, lo traje por amazom libre, es como tener un ferrari pero al navegar por la autopista por internet es super lento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bustamantevirus 22 Día 10/02/15 a las 02:31:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu repuesta, con la rom que trajo de stock sin tocar nada fue al 4.3, solo levanta 2g, al escanear registra 3g con digitel pero no registra, actualiza a la ultima versión 4.4 y el mismo problema, mi hermano tiene un hauwei y levanta h+ con digitel sin problema, coloco la sim al sony y se queda en 2g de igual manera. Realmente es ilogico, ![]() Sigo averiguando, no pierdo la esperanza, gaste los dolares de cadivi 289$, seguro que iba a funcionar y que sorpresa. Ayuden please..... graciasss |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy precisamente, lo probe en mi trabajo en el centro, y la candelaria, y nada detecta 3g pero no registra, solo 2g. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, fui a un centro de servicio de digitel, le comente el problema, y me indicaron que hay celulares libres con banda 3g 900 que no registra su red, no me dijeron el porque, si no resuelvo me tendré que cambiar a movistar que si levanta 3g de banda 850 como se aprecia probé con un chip movistar y sin problema es decir que el problema radica con digitel no el telefono, adjunto algunas imágenes del modelo, y la lista de redes que detecta.
Si alguien con el mismo problema pudo resolver agradecido o alguna solución, please ayuda, hepl, de lo contario tendre que cambiarme a movistar. Saludos. Última edición por denisr Día 10/02/15 a las 17:07:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente parece ilógico amigo, en Caracas deberían estar las redes más optimizadas jaja, si no encuentro una solución no tendría más remedio de regresar a movistar, es una lástima realmente. |
|
||||
|
||||
Adjunto 2 capturas de pantalla como soporte, la cual se visualiza la compatibilidad con la red 3g de digitel incluso 4g, en la siguiente así se queda cuando me trato de registrar a 3g.
Le Coloco un chip movistar y sin problema 2g y 3g pero a 850mhz. Por lo que se descarta que sea problema del teléfono, el problema es con la red digitel. Espero me puedan ayudar es algo ilógico. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder, realmente es algo ilogico que no registre 3g con digitel, en tal caso me recomiendas probar el celular fuera de Caracas??, pero al regresar tendría el mismo problema cierto?? si es así no le veo mucho sentido. Si no resuelvo, creo que tendré que cambiarme a movistar que si levanta 3g, mi gran duda es levantaría el celular con 4g que movistar implementaría próximamente???. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada aun?
Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que pasa amigo que con una de las redes osea la digitel el celu tiene problemas al registrarse la primera vez
|
|
||||
|
||||
Es decir amigo si voy al interior que supuestamente no tiene problemas lo registro con digitel si es exitoso, al regresar a Caracas que es donde se presenta el problema no debería pasar y estaría en 3g o 4g perfectamente??
|
|
||||
|
||||
Somos 2 amigo de donde eres????? con movistar si registra 3g??
|
|
|
||||
|
||||
soy del zulia y quiero arreglar eso, por ok no levanta 4g pero ni 3g? no se por que solo puedo usarlo en gsm ayuda? alguien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|