![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.. después de actualizar a la rom 5.0.2 de Brasil, quedo funcionando todo ok.. pero noto dos problemas.. y
* No siempre, pero pierdo la señal y queda en llamada de emergencia.. una vez perdida no recupera mas a menos que reinicie el movil. * Wifi se desconecta y se vuelve a conectar solo.. lo hace bastante seguido. Yo seguí todos los pasos que encontré en esta web para actualizar, incluso lo inicialize de 0 por fastboot.. si alguien tiene idea... ![]() |
|
|
1. Lo de la señal no me ha pasado, recomendaron despues de flashear hacer un reinicio de fabrica para que se asiente el telefono
2. lo del Wifi me pasa bastante, volví a flashear y haré varios reinicios de fabrica para ver si con eso se soluciona, ya probaré |
|
||||
|
||||
1. acabo de restaurarlo de fabrica... lo voy a probar y comento resultados
2. me lo sigue haciendo aun despues de restaurar. |
|
Metele la 4.4.4 Retail EU omitiendo el comando del motoboot y del gpt, y lo actualizas desde ahí a Lollipop, a lo mejor siendo la de tu region te va mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El juego "oculto" de lollipop es imposible de pasar.
![]() |
|
||||
|
||||
yo voy a tener que volver a 4.4.4 porque el wifi se me desconecta continuamente, lollipop me ha destrozado el movil
|
|
Yo ese problema de la señal la verdad NUNCA me ha pasado.
El del Wi-Fi me pasaba pero en kk jeje, en lp ya no me pasa, pero lo que si, después de un tiempo viendo vídeos en YouTube y en el netflix se empieza a alentar el Internet y lo apago y enciendo (el Wi-Fi del móvil) y vuelve a lo normal. Tengo la brasileña 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa que algunas veces en el registro de llamadas me pone "numero privado" en contactos que tengo en mi agenda; no me pasa todas las veces.
Luego he observado, que cuando pongo en modo sólo vibración (sin sonido), al recibir una llamada, sólo me vibra durante un momento (no llega ni a un segundo), luego se apaga la vibración, y estoy perdiendo bastantes llamadas sin darme cuenta. A alguien más le pasa? saludos |
|
A mi me pasa lo de las llamadas que dice: "Solo Llamadas de emergencias" lo del wifi no
|
|
Intenta flashear el módem de kk por fastboot he leído varios que con eso se soluciona
|
|
||||
|
||||
¿Como solucionar esto? "Solo llamadas de emergencia" Quité la puse la SIM la quité la puse la quité y nada :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|