![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia merece la pena???
Hola.
Actualmente dispongo de un LG Pro 2 con el cual estoy encantado. Cada 8 meses cambio de móvil y ya va tocando hora. Estaba esperando al Huawei P8 porque gastarse mas de 500€ me parece absurdo, y ya 700 en el S6.....sin comentarios. La cosa esta en que prefiero ahorrarme dinero en nuevo móvil y comprarme otras cosas, y había pensado que el Sony Z2 ha bajado tanto que me parece una muy buena opción. Que me podéis decir de el a estas alturas....merece la pena?.... creo que la cámara ha mejorado en las ultimas actualizaciones. Se ha actualizado a Lollipop?.....ha mejorado todo o ha empeorado, como decían de batería. Ahora en Amazon.es esta s 365€, me parece un preciado para lo que lleva. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Va de cine y lollipop lo mejora en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro por Amazon me saltara Lollipop vía OTA o tengo que hacerlo manualmente?.
Que tal la cámara con Lollipop? El modelo de Amazon pone que es importado. Algún problema podría tener?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que podrías tener seria la red que no trabajara la frecuencia de españa, pero dudo que tengas problemas con eso.
Porque si te viene con la rom, inglesa por poner un ejemplo, es tan facil como instalarle la española, o la que quieras, con el software correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a dia de hoy sigue siendo un movil perfectamente valido, y mas por ese precio nuevo y con factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon, gran compra es un pedazo de movil por ese precio, sigo esperando la ota de llolipop.... que creo que es este lunes y segun cuentan por aqui el movil mejora aun mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rotundamente si merece la pena, es el mejor el z2....compártelo y olvidate de todos los demas... Vas a fliparlo con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo xq soy de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon, versión Europea, lo tengo actualizado vía Ota a lollipop, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el g pro y lo cambie por el z2 y no me arrepiento, ganas en todo si no te importa pasar a una pantalla mas pequeña , te recomiendo que te acostumbres a usar sobre todo en el coche el cargador magnético
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si para cuando te llegue de amazon o cuando lo compres te saltará la OTA si o sí, está al caer
|
|
|
|
Por supuesto que merece toda nuestra atencion, en terminos de la relacion de lo que ofrece por el precio es mejor que el Z3, el Z3 tiene mejoras pero no justifican su precio...ni diseño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que misteriosamente me han borrado una intervención en este hilo...
En fin, que a día de hoy merece mucho la pena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||