![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de estos 4 móviles comprar?
Bueno tengo 360€ para gastar y no me decido por cual ir
Por un lado tengo el MX4 Pro que en principio es el mejor, pero cada cosa que leo sobre él me desanima aún más Otro caso el Xiaomi MI4 bueno poco que comentar sobre este bicho, es muy equilibrado OnePlus One lo mismo que el Xiaomi un poco mas barato Y por último el Xiaomi MI3 para mi la mejor relación calidad/precio sin duda, por 200€ tienes un pedazo móvil ![]() ![]() ![]() Por cual iríais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mi3 y es un pepinazo lo tengo como segundo movil. Pero si pudiera comprarme el mi4 me lo compraria ve a la seccion del foro del mi4 e informate de como va y sobre todo si te gusta el aspecto. En resumen de todos lo k has dixo el mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos iría por el Mi4, de lo que he leido, es el que más confianza me inspira, aunque personalmente no compraría nada que no fuera 100% compatible con todas las bandas 2g, 3g y 4g del país en el que vaya a usarlo, y esos que pones por ejemplo para España, no tienen la frecuencia de 800mhz para el 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he usado el OnePlus One y es muy bueno, 0 quejas personalmente. Aunque el Mi4 hablan maravillas de él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»