![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.2 Edison 2 DC en Edison 1
Buenas!
Ayer bajé y instalé la rom de la BQ Edison 2 DC en mi Edison 1 para probar, y funciona perfectamente, sólo faltaría que marcase porcentaje real de batería, ya que está fijo en el 32 %. Alguien sabe cómo solucionar éste problema? Lo digo porque si se puede arreglar tenemos 4.2 "oficialmente", con el beneficio del multiusuario. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.2 Edison 1
Buenas Doctor Tesla!
La rom es la original de la edison 2, y éste es el enlace: http://www.bq.com/es/descargas-edison-2.html Hay que escoger la Edison 2 "normal" (DC) y la versión 4.2 JB. De hecho, he estado mirando y lo único que parece cambiar en hardware es la batería. La flasheé con el RK update como si hiciera un HR y arrancó, la curiosidad me pudo ![]() Gracias!
Última edición por johan2 Día 04/03/15 a las 18:19:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante fluida. Grandísima mejora sobre la rom propia de la edison 1. Todo parece funcionar salvo por el indicador batería.
¿Alguien sabe si será por el kernel o más de las librerías propietarias del framework? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia,
Me gustaría comprarme un Dongle HDMI para ver la pantalla del tablet BQ Edison 1 en la TV, pero hasta la versión 4.2 de Android no permite la pantalla inalámbrica. Alguna de estas versiones del foro funciona esta opción? Gracias por anticipado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |