Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 20/03/15, 15:55:12
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Accidente con pantalla cristal templado

Esta mañana subido a una escalera se me a ocurrido dejar el teléfono encima de una reja para regular una cámara de seguridad... se me me cayó desde una altura de unos 4 metros de canto. Tenía puesto el cristal templado y después de bajar a toda prisa por la escalera el susto fue tremendo xq en la parte lateral derecha donde está el botón de power tenia un pedazo de golpe y 2 rajas. Pensé que era la pantalla pero al quitar el protector del cristal templado (que es el que estaba roto) la pantalla y con mucho asombro no ha sufrido ningún daño. Y menos mal que tenia una funda de gel que me protegia los bordes. El caso es que pensándolo mucho, para qué sirve realmente el cristal templado??? Porque si cada vez que se caiga el terminal se va a romper pues como que es tirar 20 pavos a la basura. Que sí. .. que sirva para que no se raye y demás pero con la pantalla gorila que nos trae es casi imposible que se raye el teléfono. Por eso que prefiero a partir de ahora ponerle un protector de pantalla normalito y que le den al cristal templado... no sé. ..Qué opináis vosotros???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/15, 16:00:24
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Esta mañana subido a una escalera se me a ocurrido dejar el teléfono encima de una reja para regular una cámara de seguridad... se me me cayó desde una altura de unos 4 metros de canto. Tenía puesto el cristal templado y después de bajar a toda prisa por la escalera el susto fue tremendo xq en la parte lateral derecha donde está el botón de power tenia un pedazo de golpe y 2 rajas. Pensé que era la pantalla pero al quitar el protector del cristal templado (que es el que estaba roto) la pantalla y con mucho asombro no ha sufrido ningún daño. Y menos mal que tenia una funda de gel que me protegia los bordes. El caso es que pensándolo mucho, para qué sirve realmente el cristal templado??? Porque si cada vez que se caiga el terminal se va a romper pues como que es tirar 20 pavos a la basura. Que sí. .. que sirva para que no se raye y demás pero con la pantalla gorila que nos trae es casi imposible que se raye el teléfono. Por eso que prefiero a partir de ahora ponerle un protector de pantalla normalito y que le den al cristal templado... no sé. ..Qué opináis vosotros???
Anda que dejarlo en una reja has tenido bastante suerte. Estos teléfonos son muy resistentes y es muy difícil que se rompan, pero aún así es posible. Quizás el cristal templado ha amortiguado el golpe, que yo creo que están para eso más que para evitar rayaduras, que también. Por eso cuando los compras muchos vienen con una imagen de un martillo golpeando el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:13:44
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Dale gracias , sin cristal la broma te hubiera costado 250 euros mínimo pantalla completa
Esta para eso, para absorber el impacto y que la pantalla no sufra lo que ha le ha pasado al protector
teniendo en cuenta la altura desde donde ha caído ya te puedes dar por satisfecho de seguir teniendo movil y pantalla intacta vamos para repetir con el mismo protector que tenias
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 16:18:30
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Dime que marca era ese cristal templado que lo compro ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:24:01
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Green Goblin 0.3
Versión de Radio: EMG4 - Lonas_KL-5.0 Supremo
Mencionado: 10 comentarios
No se qué cristal templado habrás puesto, yo lo puse en una tienda en mi ciudad y es bastante grueso y me costó 10€. De todas formas, me compensa 20 a 250€ la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:51:02
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
no se rompa el cristal templado con cada caída, te lo digo por experiencia propia con otros terminales , has tenido bastante suerte en que no le pasara nada la verdad , de que marca era el cristal?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:53:38
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Versión de Radio: TARASCAL!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
cristal de seguridad de la caixa. seguro. xd
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:02:43
adrian331982 adrian331982 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Pues para eso precisamente, para q lo q se rompa sea el cristal templado y la broma solo t cueste el comprar otro... es como si dijeras q para q me ponen airbag en el coche si yo estoy bien pero el coche se ha chafado igual...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:07:10
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
te aseguro yo, que la pantalla con un uso normal.. se raya... o bien la llave de turno, accidente.. etc y no puedes pensar mejor que gracias al protector no se ha roto la pantalla?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 18:16:50
Miembro del foro

Pues posiblemente si no hubiera llevado el cristal si hubiera dañado la pantalla. Qué sé yo. .. o quizas no. Pero pensandolo bien le volveré a poner el cristal templado por su las moscas. Lo tenia encima de la reja porque estaba en manos libres regulando una cámara y necesitaba las dos manos... contestando a fluver. La marca no la recuerdo porque me lo pusieron directamente en un stand que hay en un centro comercial en Benidorm y tiró directamente el envoltorio. El precio exacto fue de 19 €. Te dodos modos pasaré mañana por la mañana a que me lo vuelvan a poner y ya os digo la marca.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:50:45
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Versión de ROM: Crash
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Intentando comprender lo que has explicado he sacado un par de conclusiones...
1. El cristal templado hace funcion activa de antirayones en pantalla.
2. Otra funcion es la de disipar las cargas puntuales en golpes por toda la superficie del cristal templado. Y así no hace que trabaje tanto el gorilla glass del telefono .
3. Que se te caiga de canto y no reviente el gorilla glass y si el protector, solo indica que es un "plastico gordo" mas frágil que nuestras pantallas.
En conclusion, por 20€ la unidad prefiero pagar mis 12€ de mensualidad en vodafone, disfrutar de mi telefono como dios manda y encima quitarme toda clase de preocupaciones. Eso si, cada uno gasta el dinero donde quiere...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:09:48
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
No entiendo tu reflexión, sinceramente. Gracias a ese cristal templado, con el cual dices que has tirado 20€, te has evitado gastarte más de 200€ en reparar la pantalla.

Si hubieses puesto un protector de plástico, no tendrías 20€ tirados en la basura, sino 2 o 3€ tirados del protector + 200 y pico de la pantalla.

La función del cristal templado es que no se te rompa la pantalla, no evitar que el propio protector sea indestructible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 19:17:40
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Versión de ROM: Las últimas versiones de ambos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo tengo con protector de vidrio templado y funda de gel. Prefiero que se me rompan las protecciones que le pongo al móvil antes que que éste, por mucho seguro que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:24:32
Miembro del foro

Entendido zawok... si tú dices que el cristal templado ha sido el causante de que no se me haya roto la pantalla pues perfecto. POR ESO HE DICHO EN MI ANTERIOR POST QUE MAÑANA ME LO VUELVO A COMPRAR. Y después de vuestras opiniones pues olé. .. desconocía la eficacia de este chisme. ..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:14:05
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Versión de ROM: Next Blue Rom fue la mejor del mundo.
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Personal
Mencionado: 22 comentarios
Necesitamo ...fotos de como queda....

Y de la caja a poder ser...ayudaria bastante
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:20:51
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Un protector de cristal templado no evita que se rompa la pantalla si el móvil se cae de canto, la tensión que han sufrido la pantalla y el protector ha sido la misma, pero obviamente el protector no ha aguantado, porque no se pueden comparar a una pantalla buena.

Lo que te protege de esos golpes son las fundas que cubren los laterales.

Yo llevo siempre los moviles a pelo, y nunca he partido una pantalla, también es verdad que tengo la suerte de que si me pasara, me lo arreglarían sin coste, pero nunca me ha pasado, y prefiero llevar los moviles sin nada, por estética y comodidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:53:23
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Pues yo quiero poner uno pero que no haga halos y que se ensucie poco. ....el que llevas como quedaba puesto., tienes alguna foto?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:05:15
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Soy partidario de llevarlo sin nada,eso si siendo consciente a la hora de actuar con el movil y no hacer acciones que pueda pasar lo que al compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:13:20
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Mencionado: 26 comentarios
Las acciones Es como todo, a veces solo hace falta un simple golpe en el sitio adecuado y pantalla lista, experiencla note 3 caída en una misma mesa a 15 cm.. Cayó justo apoyando solo una esquina... Pantalla rajada de una punta a otra
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 18:58:49
Miembro del foro

Pues me toca esperar hasta el miércoles porque se han quedado sin existencias. Pero os adelanto que la fluidez a la hora de pasar el dedo se asemeja a la de pasarlo por la pantalla a pelo. El miércoles os paso fotos. Nada que ver con los protectores de film que se te frena el dedo. La verdad que estaba muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes