|
|
||||
|
||||
|
Posibles mejoras en futuras actualizaciones
Abro este tema para tratar todos esos fallos de los que tanto nos quejamos y estamos escribiendo en todos los foros una y otra vez...
Digámoslo así, como una si fuera una "recopilación" de los errores a nivel software que se podrían solucionar o intentar solucionar con las nuevas actualizaciones que vaya sacando UMI. Por lo que hemos podido comprobar algunos usuarios, hace unos días (ya casi como 15 días) se registro un usuario el cual se llama @UMI ZERO que contesto a varios post diciendo que saldría en poco una actualización y que te animaras a compartir tu experiencia en facebook y poco mas. Esperemos que de todos modos, ya sea umi o desarrolladores o alguien que tenga relación con la empresa les haga llegar todos estos fallos aunque ya los sepan de la gente que les escribe, reclama o reporta errores, para que al final y al cabo sea un móvil funcional correctamente. La idea es exponer los fallos que se pudieran arreglar con futuras actualizaciones, ya que con el hardware nosotros mismos no podemos hacer gran cosa. Mejoras para futuras actualizaciones UMI ZERO: 1- Desprendimiento rápido del porcentaje en la batería (suele ocurrir al llegar al 20%) 2-El Flash de la cámara no esta bien compensado con el disparo de la foto MEJORA EN LA VERSION 3.06 3-Modificar parámetros de la cámara MEJORA EN LA VERSION 3.06 4-Reinicios del móvil (comentado en bastantes post) 5-Cambio de MAC continuo ARREGLADO EN LA VERSION 3.06 6-Menor sensibilidad de pantalla (esto viene ocurriendo desde la ultima versión (3.05)) ALGO DE MEJORA EN LA VERSION 3.06 7-Distorsión del sonido 8-Mejorar el posicionamiento del GPS 9-Desbloquear la pantalla sin necesidad de pulsar el botón (implementar el doble tap) 10-Mejorar el led de notificaciones ALGO DE MEJORA EN LA VERSION 3.06 11-Fallo de transferencia de archivos vía bluetooth 12- No funciona el Air Gesture Gracias @gelete5198 por la recopilacion, os la dejo por aqui: Cita:
Estos son los puntos que yo he recopilando leyendo el foro, seria bueno que comentarais más si los hay. Esperemos que vayan mejorando en estos aspectos que creo que son en los que la mayoría nos quejamos del móvil. Gracias y a disfrutar del móvil
Última edición por david_plou Día 12/04/15 a las 13:27:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_plou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi... ¡¡¡Inprescindible mejorar el balance de blancos de la cámara!!!
Si pasais del automático y lo engañais por ejemplo diciéndole que no estas en un interior cuando realmente lo estas las fotos mejoran mucho Opino que si el modo automático estuviese bien calibrado, la cámara ganaría mucho. |
|
|
|
que mejoren el puto teclado. por el amor de diosssss no me creo que sea el unico al que no le funciona bien desde la update
![]() he usado mi s3 hoy para flashear cosas y me tiro de los pelos el teclado va como la seda en comparacion con este aggggggg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pantalla se despega........... la mia esta esperando a que le meta el expoxy.. cpu real y que no nos timen con un mtk6592 normal... antena GSM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo l puse unas lineas en l build.prop d las que puso el compi y ahora me va mucho mejor el teclado, antes tenia que poner jajajaja un ja a uno y ahora puedo ponerlos todos juntos.
|
|
|
|
voy a probar... espero no romper nada :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi unidad es básico:
1 optimicen la aplicación de la cámara tanto para evitar el intolerable ruido en fotos en interior sin flash, como que mejoren la sincronización del flash. 2 desbloquear el movil sin usar botón. 3 mejorar el gps. 4 afinar el consumo de batería, vamos conseguir aumentar la duración de la misma, que está un pelín justa. Supongo que sonido, luces de los botones y demás problemillas del Zero no tienen solución por actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Umi acaba de subir esta imagen a su facebook.
IMG_3838363805235.jpg ¿Que pensais que nos quieren decir? ¿Nueva Rom para nuestro UMI en condiciones, tal vez lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto mejoria, la verdad que con la que viene de serie yo estoy contento; asi que sigo con la de serie.
Gracias! Cita:
|
|
|
|
a nosotros nos tocará buglipop
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada sirve que suban a Loli si no arreglan el chorro de errores de software y alguno de hardware que arrastra...
|
|
|
|
Todo el mundo que ha preguntado o insinuado que es Lollipop le han respondido desde la cuenta oficial de Umi diciendo que no es eso, además aclaran que hasta que no saquen la versión para los modelos de 64 bits, no se pondrán a portar la piruleta para nuestros MTK de 32bits aviejunaos... así que toca esperar bastante. Por lo del "hear" me aventuraría a decir que es algo relacionado con auriculares o algo, por el cable y el metal, aunque con el sonido mierder que da el pobre móvil...
Leyendo otro poco, hablan de una nueva actualización 3.06 y una nueva MIUI, si fueran unos auriculares, esa actualización ya puede traer una mejora para el chip de sonido, puede que esté mal acostumbrado al S4, el ipad y demás cacharros caros, pero el UMI ZERO prometía buen audio... Yo por mi parte estoy muy contento con mi EMUmI, que supongo, seguirá mejorando aprovechándose de las mejoras de las actualizaciones oficiales que saque UMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por arceoxis Día 05/02/15 a las 18:05:11 |
|
|
|
Lo tengo instalado, pero aun así, aunque si mejora la calidad, se oye bajito y no consigo ajustarlo para que el balance calidad/volumen no haga que petardee todo, aunque bueno, no me preocupa en demasía, confio en que seguirán puliendo el movil poco a poco, me da confianza ver que siguen trabajando en él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el avance de canciones con un altavoz bluetooth. Lo he probado con otros móviles y va perfecto pero con este no hay forma.
También tengo problemas en las transmisión de ficheros vía bluetooth por lo que supongo que es un fallo de este aparato Ya lo he comentado pero nadie parece encontrarse con este problema. Si acaso alguien puede probarlo y añadirlo a correcciones. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |