|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar fondo pantalla bloqueo
Me podrian decir como se hace para poner el fondo que uno quiera. Lo hago pero no me lo cambia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A continuacion te sale esta otra que es para que seleciones la pantalla a tu gusto,una vez echo esto le das en Finalizar y OK ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo, si la de inicio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Subo este tema que me interesa que me estoy volviendo loco...xd
Alguien sabe como hacer para colocar una imagen completa sin tener que recortar? |
|
||||
|
||||
Menudo lio para no redimensionar una imagen...
|
|
||||
|
||||
EStoy exactamente igual que vosotros. No tengo manera de cambiar la pantalla de desbloqueo y tampoco encuentro la carpeta en la que están esas imagenes para agregar las que quiero.
Me parece a mi que solo se pueden poner las que trae esa carpeta, pero por más que la busco,no la encuentro. Si alguien sabe donde está la carpeta, sería genial que lo dijese. Gracias. |
|
||||
|
||||
con el nuevo nova launcher 2.0, te da la opcion de no recortar la imagen, totalmente vertical, horizontal o que se vaya moviendo
|
||||
|
||||
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No habéis dado con la solución? Me pasa igual, me cambia la pantalla de inicio pero la de bloqueo no. Cuando la selecciono para que sea el fondo de pantalla de bloqueo me dice guardando en vez de estableciendo. Así que solo puedo cambiar la pantalla de inicio. Llevo la rom UltimaRom. Lo curioso es que la llevaba cambiada y ayer quise poner otro fondo y ya no pude, solo puedo poner los que lleva el Samsung y no me gustan demasiado... A ver si alguien nos da la solución
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dado con la solución! Al menos a mi se me ha solucionado
![]() He hecho lo siguiente: - Ajustes/Gestor de aplicaciones/Todo - Ahí en Galería pinchamos quitamos valores predeterminados. - Luego vamos a la foto que queramos usar de fondo y le damos en definir como... pantalla bloqueo. - Recortamos como queremos que aparezca y listo!!! A mi me ha funcionado, espero que os sirva a vosotros también ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como cambiar fondo pantalla bloqueo
Pues a mi sigue sin funcionarme.
Tengo la última Kingdroid Necesito ayuda gracias!!!
|
||||
|
||||
![]() He hecho lo siguiente: - Ajustes/Gestor de aplicaciones/Todo - Ahí en Galería pinchamos quitamos valores predeterminados. - Luego vamos a la foto que queramos usar de fondo y le damos en definir como... pantalla bloqueo. - Recortamos como queremos que aparezca y listo!!! A mi me ha funcionado, espero que os sirva a vosotros también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una app en el foro de personalización. Se llama cropp. Permite poner fondos de pantalla completos sin recortar.
|
|
||||
|
||||
Y sabeis en que carpeta las guarda el Note 2, cual es?, gracias
|
|
||||
|
||||
quisiera saber si se puede cambiar el aspecto del reloj de la pantalla de bloque del samsung s3
|
|
||||
|
||||
Hola alguien pudo resolver esta situación ?? es que recientemente se ha presentado este problema y la siguiente solución no me ha funcionado.
![]() He hecho lo siguiente: - Ajustes/Gestor de aplicaciones/Todo - Ahí en Galería pinchamos quitamos valores predeterminados. - Luego vamos a la foto que queramos usar de fondo y le damos en definir como... pantalla bloqueo. - Recortamos como queremos que aparezca y listo!!! A mi me ha funcionado, espero que os sirva a vosotros también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de muchísimos intentos y ya darlo por perdido, la solución de lucistaff, me ha funcionado. Decir que los valores predeterminados de la galería no me daba la opción de pinchar (venía en gris) ya que no estaban establecidos. Pero el desde la foto ponerla como fondo dando a "definir como" perfecto, funcionó.
Muchas gracias. Por fin pude quitar los dibujos abstractos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |