|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Philz Touch Recovery Port
Aquí os dejo un port que e estado haciendo para nuestro Mi3, como digo, es un port y por lo tanto algunas cosas no funcionan muy bien pero es usable por si tenés ganas de trastear un poco
![]() Captura de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga https://mega.co.nz/#!Yp1w0YJZ!54R1d9...R5ZUPQxYfTRGE4 Saludos!! Última edición por ubuntusero Día 30/03/15 a las 16:13:14. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este recovery sí le interesa.
Gran trabajo! |
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que no funciona correctamente?
Para mi el Philz es el mejor recovery que hay de los disponibles. Llevo mucho tiempo con él en mi Nexus 4 y va de maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
De momento el wipe cache y dalvik cache los hace sin problemas, mañana probaré a instalar a alguna rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo!! Habrá que probarlo en nuestro mi3 jejeje
Por cierto, tengo una duda, vosotros que "porteais" recoverys y pilotais más: ¿Sabríais si existe algún recovery que incorpore un tipo de password al entrar en él? Con esto quiero decir: si alguien me roba el móvil (llevo instalada cerberus y va de lujo), y sabe un poco de ROMs y tal, con entrar al recovery y hacer wipes ya a la mierda cerberus o cualquier cosa. ¿Alguna sugerencia? (Sé que con un password en el recovery, si sabe más, puede flashearla con el fastboot, pero bueno, ya es más que nada) Gracias y espero que me podais resolver esta duda que tengo, ya que yo no porteo nada y no sé si esto sería posible ![]() |
|
||||
|
||||
Este tiene soporte para ponerle contraseña, pero como bien dices con meter otro recovery adiós.... Así que es mas bien inútil cualquier cosa que intentes hacer para que no desinstalen cerberus.....
Yo lo tengo también comprado desde que salio y ni se lo pongo ya a ningún teléfono por que es tontería.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Para instalar una rom funciona bien?
Voy a probar de meter la última, si se puede y se puede hacer backups? |
|
||||
|
||||
Este tiene soporte para ponerle contraseña, pero como bien dices con meter otro recovery adiós.... Así que es mas bien inútil cualquier cosa que intentes hacer para que no desinstalen cerberus.....
Yo lo tengo también comprado desde que salio y ni se lo pongo ya a ningún teléfono por que es tontería.... Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
fastboot flash recovery recovery.img y ya se ha cargado tu recovery con contraseña. |
|
||||
|
||||
Rom instalada: Resurrection Remix
También he hecho lo del reparticionado, gapps instaladas y superSU. Todo OK por el momento. Realiza los wipes bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habeis probado a hacer un nandroid y restaurar? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, si que lo permite ya que eso no entra en la los ajustes de la ROM sino en los del kernel, bueno mejor dicho antes del arranque de este.....
Conclusión, un teléfono android es de quien se lo encuentra, da igual lo que hagas, no se puede evitar que lo reutilicen... |
|
||||
|
||||
Si, si que lo permite ya que eso no entra en la los ajustes de la ROM sino en los del kernel, bueno mejor dicho antes del arranque de este.....
Conclusión, un teléfono android es de quien se lo encuentra, da igual lo que hagas, no se puede evitar que lo reutilicen... ![]() |
|
||||
|
||||
Instalé la semana pasada el recobery que hay en otro hilo " TWRP MOD --- Fix Aroma, Fix format Cache".
Cuál es mejor? Gracias |
|
||||
|
||||
Pa gustos los sugus! De momento yo me quedo con TWRP porque me gusta mas que CWM. Pero cuando sea 100%funcional este recovery y que no sea un port,de cabeza a este. Es el que usaba en mi N4 y pa flipar!
Aunque eso ya es cuestion de gustos
|
||||
|
||||
Aun no lo he probado. Lo estoy reservando para mañana, cuando salga el kernel... jajaja |
|
||||
|
||||
Update, algunos errores corregidos, mas limpio y configuración ancha predeterminada para los menús
Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entre TWRP y este que diferencia hay?
Alguien que entienda, me puede decir los pros y contras de cada uno? Es que he probado el TWRP y lo veo bastante completo, sobretodo eso de poner el pendrive por OTG es la leche ... Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |