|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung se queda con la producción de los chips A9 del próximo iPhone, según Bloomberg
Samsung se queda con la producción de los chips A9 del próximo iPhone, según Bloomberg ![]() Leemos en xatakamovil.com El juego que se traen Apple y Samsung es curioso. Los coreanos casi siempre han sido los fabricantes de los procesadores que los americanos diseñan en sus iPhones, pero esa dependencia no parece ser del gusto de Apple, y con el iPhone 6 probaron con la gente de TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company). Eso ocurrió únicamente con el chip A8 en 2014, y parece que van a volver con Samsung para crear el próximo procesador Apple A9, que dará vida a nuevos iPhones y iPads. Así lo cuenta la gente de Bloomberg, no hay ninguna información oficial por parte de las empresas implicadas.Si hablamos de 2015, podemos pensar en un iPhone 6s, más que en un nuevo número para la familia de teléfonos de Apple. Podríamos esperar un procesador confeccionado con tecnología de 14nm - FinFET -, y la nueva memoria RAM LPDDR4 de Samsung. Hablando de RAM - un elemento muy optimizado en los equipos Apple -, es posible que nos encontremos con el primer teléfono de la casa en pasar a contar con 2GB. Es el tipo de memoria que usan los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, mucho más rápida y un 40% más eficiente en consumo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Noticia del año! Que extraño que Samsung fabrique los procesadores de Apple ¿No? Como nunca lo han hecho...
De relleno... de relleno... hay que llenar el cupo de noticias que dice el jefe de XatakaMovil... de relleno... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería "copiar a..." o un "paso lógico en la evolución tecnológica"?.
Pronto empiezan los rumores. Pero no dejan de ser eso: rumores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dudaba de que se quesaría Samsung la fabricación del A9? Tienen una planta de producción nuevecita con capacidad para 14nm.
|
|
|
||||
|
||||
|
negocios son negocios, si qualcomm sigue cometiendo errores ya veremos el exynos en los dispositivos gama alta de android.
|
|
|
||||
|
||||
Y por supuesto, nada de copia. Eso lo hace el resto que incorpora hw que tenga el Ifon. Eso sí, esto no. A ver si aprendes que yo no cambio mi discurso nunca (tú en cambio ya ves genial tener más RAM por un rumor, cuando siempre has dicho que no son necesarios). Yo a los rumores les doy la misma importancia SIEMPRE, sea la marca que sea. Que esto es cierto?. Pues será un movilazo. Pero no deja de ser un rumor. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia inexistente para cumplir el cupo de noticias de Apple, ya que anteriormente también los fabricaba Samsung, salvo el fiasco del anterior con TSMC.
Lo curioso es que ya se empiece a comentar que el IPhone con 2 gb de ram será la bomba cuándo por activa y por pasiva se justifica que actualmente tenga 1gb y se critica al resto por tener más. Es el mismo cuento que cuándo defendían lo indefendible con sus pantallas pequeñas y anuncios con el dedo pulgar cuándo la tendencia era ampliar tamaño y cuándo lo hicieron en su actual modelo IPhone 6 parecía que Apple había inventado la rueda. Última edición por RAYHER Día 03/04/15 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia inexistente para cumplir el cupo de noticias de Apple, ya que anteriormente también los fabricaba Samsung.
Lo curioso es que ya se empiece a comentar que el IPhone con 2 gb de ram será la bomba cuándo por activa y por pasiva se justifica que actualmente tenga 1gb y se critica al resto por tener más. Es el mismo cuento que cuándo defendían lo indefendible con sus pantallas pequeñas y anuncios con el dedo pulgar cuándo la tendencia era ampliar tamaño y cuándo lo hicieron en su actual modelo IPhone 6 parecía que Apple había inventado la rueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no nos interesa los 2gb de RAM no son necesarios, pero cuando interesa o beneficia a tu Apple es la bomba Y por supuesto, nada de copia. Eso lo hace el resto que incorpora hw que tenga el Ifon. Eso sí, esto no.
A ver si aprendes que yo no cambio mi discurso nunca (tú en cambio ya ves genial tener más RAM por un rumor, cuando siempre has dicho que no son necesarios). Yo a los rumores les doy la misma importancia SIEMPRE, sea la marca que sea. Que esto es cierto?. Pues será un movilazo. Pero no deja de ser un rumor. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. ![]() Que diga que con 2 gb de ram es una bestia parda no significa que sean necesarios, obviamente contra mas mejor, pero esta claro que lo tuyo no es saber interpretar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que con el iPhone 6 no es necesario 2gb de ram es que esta ciego
He tenido iPad air, iPad mini 2, iPad Air 2, iPhone 6 y iPhone 6 plus Y el único que realmente funciona bien es el Air 2, llevo 10 días con el i6 esperando al s6 Edge y esto es una puta mierda , con lo que fue iOS..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia inexistente para cumplir el cupo de noticias de Apple, ya que anteriormente también los fabricaba Samsung, salvo el fiasco del anterior con TSMC.
Lo curioso es que ya se empiece a comentar que el IPhone con 2 gb de ram será la bomba cuándo por activa y por pasiva se justifica que actualmente tenga 1gb y se critica al resto por tener más. Es el mismo cuento que cuándo defendían lo indefendible con sus pantallas pequeñas y anuncios con el dedo pulgar cuándo la tendencia era ampliar tamaño y cuándo lo hicieron en su actual modelo IPhone 6 parecía que Apple había inventado la rueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más les queda? Samsung es el mejor en esto.
|
||||
|
||||
|
+1
Esto estaba claro, ya se sabia ke samsung seria el productor de los A9. Imaginate una manzana con Soc a 14nm, ke bonito. (aunke igual te cobran el triple asi ke disfrutalo) |
|
|
||||
|
||||
|
rumore rumore rumore
|
|
|
![]() |
Estás aquí