|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
Empezamos la semana con un nuevo sorteo! vamos a regalar dos smartphones NO.1 M2 ![]() Ya sorteamos alguna unidad hace un tiempo, tenemos dos más para regalar. Se trata de un terminal "todoterreno", con una carcasa exterior que lo protege de polvo, golpes y agua, ya que cuenta con protección IP68. Por dentro es un quadcore con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 13MPX y Lollipop. Puede ser un terminal muy interesante para un grupo grande de compradores. Además vamos a sortear dos powerbanks de Xiaomi de 10400 mAh, un producto muy popular y apreciado entre los usuarios. ![]() Aquí tenéis la ficha del NO1 M2 http://www.banggood.com/es/NO_1-M2-4...a&utm_design=3 Y aquí la ficha del powerbank http://www.banggood.com/Original-XIA...a&utm_design=3 Habrá dos ganadores. Ambos se llevarán un smartphone y una batería. ![]() Si queréis comprar un smartphone NO1 M2 con descuento, hay disponible uno hasta el día 20/Abril, el bb171f. Con él obtendréis un descuento de 10$. Su uso está limitado a sólo tres compras.
![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Banggood España ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() ![]() Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 17 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 275 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
#5
|
||||
|
||||
Participo
|
#6
|
||||
|
||||
lo quierooo
|
#7
|
||||
|
||||
Pa mi
|
#8
|
||||
|
||||
Participo!
|
#9
|
||||
|
||||
Me apunto
__________________
El círculo está completo. Cuando te dejé era el alumno, ahora soy el maestro
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Para mi!
|
#11
|
||||
|
||||
Lo qUiero
|
#12
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
#13
|
||||
|
||||
Participo!
|
#14
|
||||
|
||||
Lo quiero
__________________
![]() Periodista: eldiariofenix.com Redactor: atombit.es y taliandroid.com Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod |
#15
|
||||
|
||||
Me apunto
|
#16
|
||||
|
||||
Quiero
|
#17
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
#18
|
||||
|
||||
feliz semana... y lo quiero!
|
#20
|
||||
|
||||
Me apunto yo también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |