|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Samsung Galaxy S II Orange
Buenos días a todos,
Tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy S II de Orange y desde hace tiempo dice que tiene los siguientes problemas: fallos cm el teclado, que se apague solo, que la camara de fotos sea la mas lenta de la historia, o que se quede colgado en cada foto que me envian por wasap y ponga forzqr cierre etc... Él es tecnológicamente analfabeto, así que me gustaría echarle una mano. El caso es que quiere comprarse un móvil de gama baja por todos estos fallos, y yo creo que para comrparse un móvil de gama baja mejor sería corregir todos estos problemas que tiene y conservar el Galaxy S II, que a mi modo de ver es un buen móvil. Él dice que ni haciendo reseteo de fábrica se solucionan los problemas. Estoy esperando a que me pase la versión del firmware, pero me imagino que tendrá la última actualización de orange. Así que me encomiendo a ustedes para que, si lo desean, me echen una mano asesorándome sobre si estos problemas son normales o si tienen solución, por ejemplo instalando una rom libre. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que meta una stock libre de operador y pruebe. Rom de 4 archivos con pit.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy S II de Orange y desde hace tiempo dice que tiene los siguientes problemas: fallos cm el teclado, que se apague solo, que la camara de fotos sea la mas lenta de la historia, o que se quede colgado en cada foto que me envian por wasap y ponga forzqr cierre etc... Él es tecnológicamente analfabeto, así que me gustaría echarle una mano. El caso es que quiere comprarse un móvil de gama baja por todos estos fallos, y yo creo que para comrparse un móvil de gama baja mejor sería corregir todos estos problemas que tiene y conservar el Galaxy S II, que a mi modo de ver es un buen móvil. Él dice que ni haciendo reseteo de fábrica se solucionan los problemas. Estoy esperando a que me pase la versión del firmware, pero me imagino que tendrá la última actualización de orange. Así que me encomiendo a ustedes para que, si lo desean, me echen una mano asesorándome sobre si estos problemas son normales o si tienen solución, por ejemplo instalando una rom libre. Gracias de antemano. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, que ponga alguna ROM cocinada. Las oficiales van de pena.
Yo tengo cm11 y le instale la 4.2.1 limpia de 4 archivos para reparticionar la memoria interna y noté que no iba fluida para nada. Evidentemente, cuando terminé el proceso, volví a cm11. Pero no todo en la vida es cyanogenmod. Seguro que hay Roms por ahí bien cocinadas y que sacan bastante jugo del S2. Hay un hilo de Roms en el foro, date una vuelta por él y mira cada cual según tus intereses. Salu2! |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, que ponga alguna ROM cocinada. Las oficiales van de pena.
Yo tengo cm11 y le instale la 4.2.1 limpia de 4 archivos para reparticionar la memoria interna y noté que no iba fluida para nada. Evidentemente, cuando terminé el proceso, volví a cm11. Pero no todo en la vida es cyanogenmod. Seguro que hay Roms por ahí bien cocinadas y que sacan bastante jugo del S2. Hay un hilo de Roms en el foro, date una vuelta por él y mira cada cual según tus intereses. Salu2! ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |