![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activa las llamadas de Whatsapp Aquí
Hola a la comunidad.
Bueno como muchos sabrán desde hace unos meses se ha venido escuchando sobre las llamadas gratuitas en WhatsApp, por un tiempo se podía activar esta opción por medio de una invitación de quien las tuviera activa pero rápido se corto ese servicio, hoy el equipo de WhatsApp Inc. vuelve activar esa opción y las llamadas vuelven estar disponibles, Yo gracias a un amigo de XDA Developers pude activar el servicio. Y como esto es una comunidad para ayudar vengo a ofrecer mi ayuda para activarles las llamadas de WhatsApp a quien guste. REQUISITOS: Tener la versión 2.11.561 de whatsapp descargar de aquí http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download o de Google Play Obviamente instalar la nueva versión y limpiar la cache de la app. Mandarme un whatsapp a mi número +52-55-xxxx-xxxx para pedirme que les llame. Yo les marcare y deben responder la llamada por 3 segundos. Y listo el servicio de llamadas estará activo. NOTA: NO PUBLIQUEN AQUÍ SU NÚMERO NI ME LO MANDEN POR PM, SOLO WHATSAPP. NOTA 2: NO SE CUANTO TIEMPO ESTE ACTIVA LA INVITACIÓN POR LLAMADAS A SI QUE APROVECHEN.
Última edición por Gianluigi Día 14/03/15 a las 15:45:58 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Gianluigi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta es una version oficial de Whatsapp? Pregunto porque estan suspendiendo cuentas que usen apps alternativas permanentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...adas-gratuitas |
|
|
|
Funciona a la perfección, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario responder o con un llama y cuelga basta?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
ami me funcionó, muchisimas gracias.
PD: creo que a las 15.30 hora española, es decir ya ha pasado, cerraban los servidores para activar |
|
|
|
Yo ya las tengo activadas !! Gracias a XDA ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti ya tengo llamadas eres un máquina
|
|
|
|
Otro que las tiene activadas ya, muchas gracias otra vez
|
|
|
|
Es un placer ayudar, bueno ya solo estaré activo en WhatsApp hasta las 11 a.m. tiempo de la Ciudad de Mèxico para los que quieran activar el servicio, saludos.
|
|
|
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede
?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!! Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por todo. Un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede llamar para activar las llamadas? Si alguien puede que me envíe un mensaje privado para darle el número!!
Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
Muchas gracias!! activado y llamando a otras personas!!!
|
|
|
|
|
|
Bueno gente de la comunidad me tengo que ir a la universidad a si que por ahorita ya no podre seguir haciendo llamadas, si el servicio sigue activo más tarde les responderé a los que manden whatsapp. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema