|
|
Alguien conoce o me recomienda un stylus de punta fina para el nexus 9?
Saludos:
Llevo media hora buscando stylus para la nexus 9 y no consigo decidirme. Por una parte están los de punta gruesa como éste: ![]() Que no se qué se puede escribir con eso y otros de punta fina, como éste: ![]() Pero, hay algunos que necesitan una tecnología exclusiva y otros que valen una pasta ![]() No quiero hacer maravillas con él, sólo poder tomar notas a mano de forma lo más natural posible. Alguna recomendación? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene el segundo y lo he visto en acción en un iPad con la propia app Bamboo y tiene cierto lag bastante molesto... supongo que porque va por Bluetooth, algo que tampoco entiendo por qué... (¿?). Mi compañero ha vuelto a tomar notas con el de "punta gorda".
Yo creo que el grosor del trazo lo define la app, no el stylus, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo tiempo mirando y no me decido, sobre todo por los precios y por las dudas sobre la compatibilidad. Estoy suscrito a este hilo donde se han comentado algunos modelos interesantes.
En mi opinión, los stylus de punta "gruesa" son más que suficientes para escribir, ya que la superficie de contacto no es tan grande y las apps de notas suelen ajustar bien el trazo. Incluso para hacer algún garabato son suficientes. Lo bueno es que son muy baratos y hasta puedes comprar puntas de recambio. Ojo, eso sí, con el borde metálico que rodea la punta de goma, que mi hija hizo un cristo en la pantalla de su tablet. Los stylus de punta fina son principalmente para cosas de precisión, por ejemplo, si quieres hacer dibujos más profesionales. Los hay de varios tipos: hay unos que llevan una especie de disco de plástico en la punta... no tengo claro para qué es, pero debe de tener que ver con la precisión del digitalizador de la pantalla táctil. Otros no lo llevan, pero la mayoría suelen ser solo compatibles con ciertos modelos de tablet o con ciertas apps. También están los que llevan pilas y los que no. Los que llevan pilas es porque se comunican por BT con la tablet para darle información acerca de cuánto estás apretando (de nuevo, esto es útil para dibujar). Espero haberte sido de ayuda ;) [Nota] Creo que este hilo estaría mejor en la sección de Accesorios. |
|
|
|
Echale un vistazo a esto [url="http://forum.xda-developers.com/nexus-9/accessories/stylus-nexus-9-t2906662"]
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Los que son via bluetooth, no los he visto...y no se qué tal andarán...tienes algo más de info? Cita:
A ver si saco algo en claro... Mil gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Nonamed Sabeís que supuesta mejora da el que un stylus sea bluetooth? He leido que algunos son bluetooth, pero no se en qué mejora...si mayor precisión o qué... Gracias y un saludo |
|
|
|
Te lo comenté en mi anterior post: por BT el stylus le transmite a la tablet información de cuánto estás apretando el trazo, lo cual es de utilidad en aplicaciones de dibujo. La idea es simular lo que ocurre cuando dibujas con un lápiz de verdad en un papel, que cuánto más aprietas el lápiz, más denso queda el trazo. Si no lo vas a utilizar para dibujar, no creo que te vaya a hacer falta una utilidad así.
|
|
|
|
|
Cita:
Si solo es eso no me interesa. Gracias y un saludo |
|
|
|
Eso, sinceramente, no lo sé.
Mi consejo es que te compres un stylus de punta normal y lo pruebes a ver si te sirve para lo que necesitas. Total, te va a costar 3-5€ en cualquier tienda de barrio. Si te convence, igual puedes luego buscar en internet alguno de mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la parte trasera de un Edding 3000 la pantalla de mi móvil me responde... igual puedes romper uno y hacerte una punta a tu gusto...
|
|
|
||
|
Cita:
1 Se pierda toda precisión 2 Me puede el no ver donde voy a escribir debido al grosor de la misma. Cita:
Sigo buscando. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este, lo he probado y me va bien. Todo dependerá de tu habilidad para hacerlo (recortar y pegar) para que sea más o menos preciso, pero la solución es casi perfecta
|
|
|
|
JAJAJAJAJA, cómo mola! Igual me animo a hacerme uno ;)
|
|
|
|
La verdad es que como pille un hueco...me hago uno como el del video...a ver qué tal me sale. Tiene buena pinta, al menos para ver cómo funciona.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién se animó a hacerlo ya ??
|
|
|
|
¿Alguien ha probado este http://www.amazon.es/gp/product/B00R...rd_i=602357031 ? Parece que tiene buena pinta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien conoce o me recomienda un stylus de punta fina para el nexus 9?