![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos
Esto es un expediente X en toda regla y estoy intentando mantener la calma aunque me cueste un poco. Resulta que al iniciar la sesión de Windows Live, me importó todos los contactos y correos de la cuenta de Hotmail, que es lo normal. Pero es que hoy, al ir a llamar, me había borrado todos los contactos de la memoria, que es donde los guardaba (no los guardaba en la SIM por que no me fío).
Yo pensaba que deslogeandome de la cuenta de Live me iba a volver a la situación inicial. Pues no. Siguen sin aparecer por ningún lado mis contactos. Alguien me puede ayudar??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo hace unos días, pero era pq al sincronizar con activesync desmarcaba los contactos y correos, ya que solo concecto para cargar y actualizar varios programas, pues me desaparecieron todos no se pq motivo, eso fue el viernes, el lunes volví a seleccionar contactos y correos y volvieron mis 308 contactos... pase un finde acojonadito.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, básicamente, restauraste la copia de los contactos al sincronizar, no?
Pero...¿por que hace eso la HD2? Y sobre todo, ¿por que no pregunta, antes de borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
ji ji, pensaba que estaba respondiendo en otro hilo, borraaaando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es la Bicha la que debe preguntar, te lo pregunta el Activesync, y en sus opciones está la de que mande el pc sobre la bicha o la bicha sobre el pc... así que si borras un contacto en la bicha y sincronizas, el contacto volverá a aparecer... a menos que pongas en el pc , en activesuync, que sea la bicha la que mande, y entones te borrará en contacto en el pc cuando sincronices...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»