![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tattoo Orange
Hola a todos.
Tengo una HTC Tattoo de Orange sin liberar. Me ha llegado hace unos 10 dias, y no ha salido de casa para nada. Esta totalmente nueva, y si no la he anunciado antes ha sido porque tenia apalabrada la venta con un conocido que al final se ha decantado por un Nokia. En realidad no he hecho fotos pq esta nueva, pero si alguien las quiere se las hago y las envio sin problema. Tengo preferencia por venta en mano en Valencia (o incluso en Madrid el finde del 13 de Febrero), pero se podria enviar tambien sin problemas. El precio seria de 140 Euros, y solo escucho negociacion para cambios... Pongo un par de fotos, a ver si alguien se anima Última edición por cjmp Día 08/03/10 a las 18:28:05 Razón: Rebaja final, sino me lo quedo, y empiezo a usarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que era de color Azul oscuro. ¿No hay nadie interesado?
Venga, la bajo a 180 Euros, que no es mal precio, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido.
Por cierto, que se me olvido comentarlo, se puede adjuntar factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dado por hecho que al ser nueva, venia con la caja, y todos sus accesorios, aunque en la caja ponia que venia un protector de pantalla que yo no he visto.
Pero si que vienen los cascos (que estan sin probar ya que vienen en bolsa precintada) y una tarjeta de memoria de 2Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere una Tattoo nuevecita. Por cierto, que he probado el Market pq he leido que al ser de Orange podia no ir bien, y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me ha indicado donde se puede encontrar nueva ( y libre) por 204 Euros + Envio (10 Euritos). Si alguien lo prefiere, que busque en Expansys.
Creo que el precio que le he puesto a la mia es bueno, teniendo en cuenta que esta nueva, pero tambien creo que teneis que ver todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio la veo cara, por 200€ la pillo libre en expansys http://www.expansys.es/d.aspx?i=187510
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien esta interesado en comprarla mas barata, por mi parte puede manosearla lo que quiera (mientras no se le caiga al suelo) que te garantizo que la que pueda comprar en Expansys no esta mas nueva que la mia. Y ya puestos, y que mi precio te parece caro, cuanto pagarias por ella? Pq yo he puesto que es negociable, pero tu solo das una opinion sin tratar de negociar nada. Bueno, sigue en venta de momento. Por cierto, privado respondido. |
|
|
|
130 en valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
CJMP, hola te ofrezco un IPod 80 Gb Classic Video negro en perfecto estado. Puedes ver las fotos AQUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vendes el Ipod, avisame, que seguro que hacemos trato. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |