![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un S6 para tocar, por favor.
Alguien conoce alguna tienda física por Barcelona capital donde tengan en exposición el terminal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo haber visto aquí en el foro que la próxima semana iban a comenzar a poner en ECI los S6.
|
|
||||
|
||||
Buenas
En el Corte Inglés en Valencia uno de Samsung llevaba un edge para enseñarlo, una pasada |
|
||||
|
||||
En la Samsung del splau, el promotor tiene uno que lo va. Mostrando, yo trabajo ahí y ya lo trasteado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la tienda Samsung de Madrid La Gavia lo tienen, he ido a hacer la precopra del s6 Edge en negro y justo he estado probando uno igual. Sorprende bastante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y en MM? Podría ser?
|
|
||||
|
||||
Buenas
En el de Av. de Francia, pero imagino que en todos lo tendrán. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he pasado por el de colon y dicen que hasta mediados o finales de abril nanai o.o
|
|
||||
|
||||
Aquí en Carrefour ya tienen los carteles con publicidad del S6 y el Edge. A ver si traen pronto alguna unidad para exponer.
|
|
||||
|
||||
bueno chicos ayer tuve un s6 edge en las manos , y de decir que esta muy bien , la verdad es que no se parece nada a los antiguos móviles de Samsung, la construcción esta bien , para mi gusto la cámara sobre sale bastante y los laterales , no son como el note edge ( que es el que tengo ),la verdad es que pensaba que los laterales eran mas curvos, trastee un poco con el la verdad es que va super fluido yla cámara responde al instante, tuve la oportunidad de hacer fotos en 360 grados y son muy chulas, por lo demás el software que trae parece muy ligero, la construcción muy bonita, pero eso si parece un iPhone, estuve con una unidad negra, la pantalla, no noto diferencia con mi note edge , eso si para mi me parece pequeño el teléfono como el mio, no me gusto que la batería no se pueda cambiar y también decir que después de un rato con el probándolo, no se calienta nada de nada ., yo me quedo con mi note edge que la experiencia del lápiz es total, me parece un poco exagerado que un móvil como el que vi cueste 849 euros, me parerece carísimo, por ese precio te compras un portátil buenísimo, bueno es mi opinión personal.
si alguien tiene alguna pregunta intentare respodersela. saludos y suerte para todos los que os compréis este movil ![]() |
|
||||
|
||||
850 es lo que cuesta el note 4 edge básico (32G), está claro que se puede sacar más barato online, pero hoy por hoy en tiendas, nada de operadoras es lo que vale... el S6 de 32G, la misa capacidad que el note 4 edge son 150 euros más barato
![]() pero está claro que para gustos los colores, pero es S6 es más barato, a igualdad de capacidad, el spen es otra historia. |
|
||||
|
||||
No seas pillín @Condestable que para ser un poco justos en este caso hay que comparar el precio del S6 con el Note 4 y el del S6 Edge con el Note Edge
![]() |
|
||||
|
||||
No, pillín no, a día de hoy en el CI
note 4 edge: 879€ http://www.elcorteingles.es/tienda/c...tion=note+edge Galaxy S6: 699€ S6 edge: 849€ http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tion=galaxy+s6 como digo, online se puede encontrar más barato y seguro que el s6 también los datos están ahí, y ¿por que el note edge se tiene que comparar con el s6 edge? ¿por el apellido? porque no tienen nada que ver, son dos ligas diferentes, pero a día de hoy un S6 ES MÁS BARATO que el note edge ![]() |
|
||||
|
||||
el note edge no salio por 999€?
por cierto he ido tambien al ECI de avda de francia de valencia y nanai, ni uno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por iviloko79 Día 22/03/15 a las 23:08:29 |
|
||||
|
||||
Pues yo he estado hoy en la gavia por la noche a las 8 y no habia ningun s6 en samsung,solo un stand pero sin terminales y le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que hasta el 10 de abril nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro que se lo enseñen a uno si y a otros no.... Que sentido tiene...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|