![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mantén tu móvil desbloqueado mientras lo tengas encima con el nuevo Smart Lock de Lollipop
Mantén tu móvil desbloqueado mientras lo tengas encima con el nuevo Smart Lock de Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las nuevas incorporaciones de Lollipop es el Smart Lock, un sistema de protección inteligente en el que podremos desbloquear el móvil sin insertar el patrón de seguridad al cumplir una serie de características. Hasta ahora teníamos tres opciones: Dispositivos de confianza para emparejarlo con nuestro Android Wear o etiqueta NFC, sitios de confianza para desbloqueo automático en casa y rostro de confianza. Ahora se añade una cuarta opción para Smart Lock de Lollipop y es posiblemente la mejor y más simple de todas. Se trata de “Detección de uso por el propietario”. La nueva propiedad está distribuyéndose poco a poco para todos los dispositivos Nexus con Lollipop. No lo hemos podido comprobar con dispositivos que no sean Nexus, aunque tal y como podemos ver en los comentarios del respectivo artículo de Android Police, sí parece que está disponible para cualquier usuario con Lollipop 5.0 o superior que ya disponga de los nuevos Play Services 7.0.¿Cómo funciona? Muy fácil. Vamos a Ajustes > Seguridad > Smart Lock (Debemos tener un patrón establecido) > Detección de uso por el propietario. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmo que funciona en un HTC One M7 con Sense 7 y Lollipop 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.
|
|
|
|
Me quedo con el sistema de la Mi-band.
|
|
|
|
Aquí os pongo una captura de cómo funciona en el One M7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que poner es una opción para que el patrón se activase tras x minutos sin utilizar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema bateria? No gastara mas?
|
|
|
|
Y el problema de que te lo toben mientras lo llevas encima? Estará desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción mas... Pero prefiero tenerlo bloqueado por ubicación y rostro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
en moto g 1 y 5.0.2 con play services 7 no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en Galaxy S5 con URKEL ROM V 4.0 LOLLIPOP
|
|
|
|
En el LG G3 tampoco aparece, Stock 20 H, con Play service 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
es la leche macho XD
yo ademas la uso para correr, pero si no la usara para eso, igualmente hubiera merecido la pena solo para el desbloqueo... ni lector de huella ni leches, es lo mas comodo que he probado nunca la miband (supongo que otras pulseras haran lo mismo, pero yo solo tengo la mi band,pero me refiero a todas las que hagan esto mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como sin ningun wearable o nfc o sitio detecta que lo llevas encima? Igual soy tonto pero no me he enterado :/
|
|
|
|
Estoy igual @vmm2, sólo por la seguridad del bloqueo se amortizan los 20€ y luego empiezas a sumar prestaciones... acabo de bajar la última versión del mod de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Funciona en el S5 ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mantén tu móvil desbloqueado mientras lo tengas encima con el nuevo Smart Lock de Lollipop

Una de las nuevas incorporaciones de Lollipop es el Smart Lock, un sistema de protección inteligente en el que podremos desbloquear el móvil sin insertar el patrón de seguridad al cumplir una serie de características. Hasta ahora teníamos tres opciones: Dispositivos de confianza para emparejarlo con nuestro Android Wear o etiqueta NFC, sitios de confianza para desbloqueo automático en casa y rostro de confianza. Ahora se añade una cuarta opción para Smart Lock de Lollipop y es posiblemente la mejor y más simple de todas. Se trata de “Detección de uso por el propietario”. La nueva propiedad está distribuyéndose poco a poco para todos los dispositivos Nexus con Lollipop. No lo hemos podido comprobar con dispositivos que no sean Nexus, aunque tal y como podemos ver en los comentarios del respectivo artículo de Android Police, sí parece que está disponible para cualquier usuario con Lollipop 5.0 o superior que ya disponga de los nuevos Play Services 7.0.¿Cómo funciona? Muy fácil. Vamos a Ajustes > Seguridad > Smart Lock (Debemos tener un patrón establecido) > Detección de uso por el propietario. 

Funciona en el S5 ....