![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Consulta sobre Nexus 5 (Prototipo?)
Cummuniters... tengo una duda algo peculiar... x_x pero quisiera saber jajajajaja es que a mi me regalaron una Nexus 5 negra.. pero tiene algo peculiar que no habia visto en otros nexus o quiza no me habia fijado... en la parte de atras en medio de donde esta el logo de LG y el Relieve de Nexus dice una frase bien bonita: "NOT FOR SALE"
y tambien en la parte inferior izquierda hay los siguientes simbolos... sera que es DEV Edition? o era muestra? :phew: si alguien sabe que me saque de la duda.http://img218.imagevenue.com/img.php..._122_703lo.jpg http://img208.imagevenue.com/img.php..._122_509lo.jpg |
|
|
|
|
|
Ese lo vendes por un millon de $ fijo.
![]()
|
|
|
|
Creo que es de muestra.... Si seria un prototipo, en la frase incluiría alguna coletilla mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay poco stock, sí...
No deja de ser curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes cuidarlo bien para venderlo jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también opino que es mas bien una muestra que un prototipo. ¿Dónde lo pilló el que te lo regaló? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo cambio por el mío y te doy 200€. Pongo este hilo en seguidos para que digas si lo vas a vender y tal.
|
|
|
valla valla valla lo que trae la vida sin saber un regalo puede tener mucho valor... sinceramente cuando lo vi y vi los codigos escritos en la pantalla me sorpredio porque jamas los habiaa visto en otros nexus... y aun mas cuando decia NOT FOR SALE.... la verdad lo conservare unos dias despues creo que hare una subasta en EBAY.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:32:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Consulta sobre Nexus 5 (Prototipo?)
y tambien en la parte inferior izquierda hay los siguientes simbolos... sera que es DEV Edition? o era muestra? :phew: si alguien sabe que me saque de la duda.

No deja de ser curioso.