|
|
Samsung presenta dos nuevos colores de Galaxy Note 3: rojo y blanco-dorado
[SHADOW=1]Samsung presenta dos nuevos colores de Galaxy Note 3: rojo y blanco-dorado[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La compañía b acaba de dejar ver dos nuevos colores para su popular y potente phablet Galaxy Note 3. El primero de ellos es rojo mientras que el marco queda en un color gris metalizado mientras que el segundo es blanco y el marco en color oro-rosa. Este último modelo hace uso de la combinación de colores que tanta demanda ha tenido Apple del modelo iPhone 5S. No en vano, otros fabricantes como HTC también han anunciado un modelo de HTC One dorado. Está claro que en la variedad está el gusto y si bien Apple llevaba años ofreciendo sólo la opción blanca o negra de su terminal, parece que con iPhone 5S el, en principio chocante, modelo en color oro-rosa / champagne y blanco han batido récords de ventas. Hay que reconocer que Samsung tiene un gran portfolio de productos y que se adapte a los colores más populares tras el lanzamiento de un terminal que incluye una tapa trasera con acabado en piel es un esfuerzo notable. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mejor con el negro, que colores mas feos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo que novedad tienen los moviles de distintos colores. Tendría que ser algo completamente normal...
Ni que vivieramos en la epoca del Ford T... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y para nada me importaría cambiarlo por el rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me disgustaria tenerlo en rojo mi movil. A mi me parece un color vivo y llamativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham... que ahora el inventor de los móviles de colores es Apple,no? Y que el primer Samsung con colores distintos al negro es el Note 3,no? Aham...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora me invento yo que acaba de sacar Apple el telefono DORADO Y BLANCO y sera el color comun de los terminales Samsung o cualquier otro terminal...vamos, discutir esto yo creo que es de traca. Y añadir que tengo un Note 3 en camino...pero creo que por eso no tengo que pelearme cada vez que alguien dice una obviedad. Última edición por Faisan_Trufado Día 29/11/13 a las 21:12:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan con los colores, lo siguente sera los refritos
A lo mejor supera a los del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
No iban a sacar tapas traseras de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro modelo lo único que cambia a diferencia del blanco total es el marco que es rosa-dorado, y no es gran cambio, pero el rojo me parece super llamativo y sobre todo distinto a no ser nada habitual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung sacó también terminales rosas... Sin duda un éxito de ventas... No veo a los fabricantes sacando móviles amarillos como el Lumia.. Sin embargo mira tu que cosas que ahora de repente está de moda el dorado... En fin... Será casualidad. Lo dice uno que tiene Android y Windows Phone, pero que no está ciego. |
|
|
|
yo tengo el blanco.. pero ese Rojo Vino me agrada XD
|
|
|
|
y @Sr_Lobo y @santinhos ustedes si se enrrollan por tonterias, de toda la vida los telefonos han tenido colores, si es por eso nokia tenia telefonos con tapas cambiables de colores azul, verde, rosa, naranja... y originales q hasta el mismo telefono te las traia en la caja, entonces ahora todos se copiaron de nokia? simplemente el q diseña el modelo si le gusta sacar tal color y los q ponen la plata de la junta directiva les gusta y lo aprueban lo sacan y ya jajajajaja... por favoooooooor! hablan cosas de ahorita y se les olvida el pasado o.O quien los entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al primero que diga que Samsung plagia a Apple por el uso de colores dorados que use google un poco, que es bastante sencillo y a lo mejor se lleva algunas sorpresas como la de descubrir que el S4 dorado salió al mercado hasta 2 semanas antes que el Iphone 5S, pero que más da, sigamos soltando mierda por soltar que es Samsung y está de moda... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
Y si no os convencen, siempre se pueden poner carcasas en varios colores distintos y marcos para los laterales.
A mi el rojo burdeos me encanta. Es mi color favorito: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos exageran con eso de quien copia a quien... Ya basarse en cosas tan triviales y básicas como los colores y despotricar, a mi es lo que me parece enfermizo, pero ya es asunto de cada uno ![]() De todas formas el dorado se ha visto desde el V3 D&G hace más de un lustro, y seguramente algunos casos más antes... y luego? Gracias a dios apple no hace coches, ya vería a varios criticando algún toyota o ford porque aquellos sacaron un color "primero"... bah... Pero bueno, esto es a lo que se ha reducido (como no quedaba otra opción) Apple y sus seguidores, a generar controversias por cosas tan absurdas como los colores... patético( s)
Última edición por gustavoacm Día 29/11/13 a las 23:56:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung presenta dos nuevos colores de Galaxy Note 3: rojo y blanco-dorado

La compañía b acaba de dejar ver dos nuevos colores para su popular y potente phablet Galaxy Note 3. El primero de ellos es rojo mientras que el marco queda en un color gris metalizado mientras que el segundo es blanco y el marco en color oro-rosa. Este último modelo hace uso de la combinación de colores que tanta demanda ha tenido Apple del modelo iPhone 5S. No en vano, otros fabricantes como HTC también han anunciado un modelo de HTC One dorado. Está claro que en la variedad está el gusto y si bien Apple llevaba años ofreciendo sólo la opción blanca o negra de su terminal, parece que con iPhone 5S el, en principio chocante, modelo en color oro-rosa / champagne y blanco han batido récords de ventas. Hay que reconocer que Samsung tiene un gran portfolio de productos y que se adapte a los colores más populares tras el lanzamiento de un terminal que incluye una tapa trasera con acabado en piel es un esfuerzo notable.