|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en este reloj, pero no tengo telefono android... podre instalar aplicaciones sin un movil android?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podre instalar las aplis ni desde en pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me llegue ninguna notificación del whatsapp, gmail, hangouts, calendario..... y eso que las tengo marcadas.
Lo llevo enlazado por Bluetooth con el note
|
||||
|
||||
|
Nuevo y ya se te a actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para decir que las tengo todas marcadas,me sale en el Gear S cuando me envían un Whassap pero no puedo contestar desde el Gear
Última edición por elcoyan Día 19/11/14 a las 23:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El gear no permite contestar WhatsApp tienes que descargarte una aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no permite responder, pero en breve según fuentes. ... Samsung y whatsapp ya están en avanzadas negociaciones para una aplicación nativa.
|
||||
|
||||
|
Hola Agranadosg! te hago una pregunta, veo q tienes el mismo modelo de smartphone q el mio, Note 3.. tengo un Gear S y lo he emparejado sin ningun problema, lo unico que me paso es que no me aparece la opcion de REDACTAR mensajes en la app nativa CORREO ELECTRONICO del Gear S, he actualizado todo y nada, ni puedo REDACTAR, ni RESPONDER.. a ti te pasa lo mismo? porq no se si es la compatibilidad el Note 3 con el Gear S, o es alguna otra cosa.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agranadosg! te hago una pregunta, veo q tienes el mismo modelo de smartphone q el mio, Note 3.. tengo un Gear S y lo he emparejado sin ningun problema, lo unico que me paso es que no me aparece la opcion de REDACTAR mensajes en la app nativa CORREO ELECTRONICO del Gear S, he actualizado todo y nada, ni puedo REDACTAR, ni RESPONDER.. a ti te pasa lo mismo? porq no se si es la compatibilidad el Note 3 con el Gear S, o es alguna otra cosa.. Un saludo y gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas aqui que se une otro voy a informarme de todo un poco lo que puedo aportar que yo mendsajes y eso si respondo sin problemas y para las app hay una aplicacion aqui mismo esta el creador echar un ojo saludos tengo s5
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|