![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google no se da por vencido, las Google Glass no están muertas
Google no se da por vencido, las Google Glass no están muertas ![]() Leemos en andro4all.com Google pocas veces se equivoca. Normalmente, todos sus proyectos o dispositivos suelen acabar en grandes éxitos, pero alguna que otra vez, las cosas no salen como a uno les gustaría que saliesen. Es el ejemplo de Google Glass, las gafas inteligentes de Google, las cuales no han sido de lo mejor que ha inventado la gran G. Incluso ellos mismos han reconocido que poner tantas esperanzas en este gadget ha sido un error, si sumamos además que ni el mercado ni los usuarios estábamos preparados para las Google Glass, todo esto ha pasado factura a Google sin duda alguna. Pero no os preocupéis, ya que según nuestro querido Eric Schmidt –presidente ejecutivo de Google y persona que mantiene los piques con Apple–, las Google Glass no están muertas, si no que tienen cuerda para rato. Según sus propias palabras a The Wall Street Journal, las Google Glass son un dispositivo imprescindible para Google, una plataforma esencial y que la prensa dio por muerta sin razón alguna. En definitiva, según Schmidt, no hay ningún indicio para pensar que las Google Glass se han quedado en el olvido, ya que el objetivo de Google es, que estén listas para los usuarios en el menor tiempo posible. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que no corran
|
|
|
||||
|
||||
|
"Google pocas veces se equivoca. Normalmente, todos sus proyectos o dispositivos suelen acabar en grandes éxitos, pero alguna que otra vez, las cosas no salen como a uno les gustaría que saliesen."
Pff... anda que no tiene Google proyectos fallidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba de que existían jajajja.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero probarlas. Creo que son un gran invento. El mes pasado me pusieron gafas, cosas de la edad, y la verdad, para el trabajo me vendrían de perlas. Les veo una infinidad de aplicaciones en el mundo profesional. No tantas para el usuario de a pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá este proyecto no se vaya a pique ya que me parece increíble , el principal problema al que se enfrenta es que la sociedad no está ahora mismo preparada y el precio no ha ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las uso casi todos los días y estoy encantado con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno ver como los blogs de españa las habían matado y sólo un blog que curiosamente hablan d ellas es la única que tenía razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, no creo que logre hacer un gran cambio, realmente un accecorio que emule en base a unos lentes, no seria muy viable
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no las repartirán los RR. MM. para matar zombies o emular a Fernando Alonso, que para eso los críos dispondrán de otros aparatos; pero serán valoradas en el mundo profesional, como alguien apuntó. Las veo más necesarias que el proyecto Ara.
Última edición por warzo Día 23/03/15 a las 23:25:07 |
|
|
|
¿Las Google Glass? ¿De verdad? ¿Puedes contarnos un poco tu experiencia con ellas?
|
|
|
|
Esperemos que saquen algo que impresione pero bien y que el precio sea mas ajustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema aqui es el precio , estoy seguro que si su precio fuera de entre 100 y 150 dolares , por mas inutiles que sean muchos las comprarian . Quien no quisiera probarlas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si el consumidor no tuviera que pagar los costes de producción, el planeta sería una inmensa chatarrería en menos de una semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala y si salgan por quisiera unos XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unas de estas !!! Son totalmente futuristas lo que hace unos años se esperaba ver , y ya está llegando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google no se da por vencido, las Google Glass no están muertas

Google pocas veces se equivoca. Normalmente, todos sus proyectos o dispositivos suelen acabar en grandes éxitos, pero alguna que otra vez, las cosas no salen como a uno les gustaría que saliesen. Es el ejemplo de Google Glass, las gafas inteligentes de Google, las cuales no han sido de lo mejor que ha inventado la gran G. Incluso ellos mismos han reconocido que poner tantas esperanzas en este gadget ha sido un error, si sumamos además que ni el mercado ni los usuarios estábamos preparados para las Google Glass, todo esto ha pasado factura a Google sin duda alguna. Pero no os preocupéis, ya que según nuestro querido Eric Schmidt –presidente ejecutivo de Google y persona que mantiene los piques con Apple–, las Google Glass no están muertas, si no que tienen cuerda para rato. Según sus propias palabras a The Wall Street Journal, las Google Glass son un dispositivo imprescindible para Google, una plataforma esencial y que la prensa dio por muerta sin razón alguna. En definitiva, según Schmidt, no hay ningún indicio para pensar que las Google Glass se han quedado en el olvido, ya que el objetivo de Google es, que estén listas para los usuarios en el menor tiempo posible.