![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aumentar sonido por Bluetooth?
Hola.
A ver si me podéis ayudar, hace poco que me he comprado los auriculares Samsung level u y funcionan de vicio pero me gustaría que tuvieran algo más de volumen. Hasta ahora utilizaba una app de la play store que iba bastante bien, sin embargo he actualizado a 6.0.1 y me ha dejado de funcionar, aumento el boost pero no tiene ningún efecto, he probado otras app pero ninguna funciona, solo son un nido de publicidad y de forzarte a que les des estrellas. Pues eso ¿sabéis cómo aumentar el volumen? No soy root y si la única forma de hacerlo es rootear igual me lo pienso. Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
Siendo root es muy fácil, entras en root explorer y en el archivo mixer.paths lo abres como editor de texto y donde pone play scenario justo abajo pone headset le cambias los valores al volumen que se quiera reinicias y listo... es mas fácil de lo que parece! Yo cuando lo lei por primera vez pensé menudo marrón pero una vez te pones lo tienes en menos de 5 minutos y no te hacen falta apps externas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mini, en principio rootear eseria la última opción, todavía me queda un año de garantía.
Pero si no hay otra solución me has animado bastante a ello |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce alguna solución que no implique rootear?
Esta aplicación me funcionaba bastante bien en 5.1, pero en MM ya no lo hace... https://play.google.com/store/apps/d....booster&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres subir el volumen "general" del sistema, eso solo se consigue modificando el fichero que lleva los valores del volumen, sin rootear lo único que puedes hacer es subir a tope el ecualizador, pero se distorsionará bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chechenodark, voy a bajarme algún ecualizador y lo pruebo. Realmente casi siempre voy escuchando podcast por lo que si se distorsiona un poco no me importa, cuando escuche música lo desconecto y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/mejores-rep...a-para-android Echale un ojo, casi todos los repreoductores de musica traen ecualizador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema