|
Enfoque video
Alguno de vosotros os pasa que al grabar un vídeo esta cada cierto tiempo re-enfocando?
No he encontrado opciones de enfoque, y la verdad es una mierda que luego ves el vídeo y esta la mita enfocando... |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me pasa, en mi antiguo aquaris si, pero en este no.
|
|
||||
|
||||
A mi si me pasa, y no se hacerle
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que a veces al iniciar video no enfoca bien y ya graba mal... entonces tengo que parar el video y volver a grabar... pero reenfocar mientras grabas me parece que no. No grabo muchos videos, a ver si me acuerdo luego y pruebo.
|
|
Que programa estáis utilizando, yo la cámara que viene en la propia ROM.
A lo mejor los que no os pasa utilizáis otro programa? |
|
Esta fue la respuesta por parte de Bq:
Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de bq. Le agradecemos la sugerencia y hacernos participe de su experiencia con la grabación de cámara. En ese sentido le recomendamos que pruebe alguna aplicación de terceros, donde puede configurar el modo de enfoque de una manera mucho mas personalizada, por ejemplo Cinema FV-5 o Lgcamera. Tendremos en cuenta su propuesta para futuras actualizaciones. |
|
ami tambien me pasa enfoca muchas veces en el video no para de enfocar
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo con los vídeos, y con las fotos de noche también me salen muchas desenfocadas. Se suponía que con la actualización 1.5 se solucionaba, pero yo creo que va a peor.
Probaré con Cinema FV-5 o Lgcamera a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual en los videos a alta calidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|